Únicos



Únicos somos, irrepetibles libres y conscientes . Capaces de crear obras monumentales, de dominar el medio; de participar en grupos y trabajos en equipo. Somos capaces de logros y hazañas increíbles , de producir medios de confort de inventos complejos que permiten mejorar y facilitar una sociedad más autosuficiente efectiva y productiva. Capaces de amar y de salvar vidas; a veces basta solo una palabra ,otras veces una acción de colaboración o aportes positivos que ayuden a realizar a una persona una empresa una comunidad e incluso un país.
Lo negativo? Miedosos, inestables sensibles a los cambios ,temerosos a todo lo desconocido o diferente de la mayoría; codiciosos ,envidiosos, irrespetuosos, ególatras, discriminatorios, racistas,clasistas,dependientes ,cómodos ,pusilánimes y poco adeptos a mostrar nuestro verdadero interior.
Excepciones: Cobardes que actúan valientemente , logros de arrojo ,atrevidos e intrépidos, sociales y curiosos; pertinaces ante las adversidades, amables ,afectuosos, comprensivos, misericordiosos, persistentes, singulares, delicados y sensibles a la belleza natural,anti violencia, pacifistas,filósofos,reflexivos,investigadores,místicos,optimistas, humanitarios.
Resumen: Seres complejos y fascinantes, depende de nuestra voluntad las acciones y por tanto los resultados; no lo hemos hecho del todo mal ya que gracias a todas las virtudes hemos desarrollado nuestras mentes, mejorado nuestra perspectiva de vida e incluso hemos comenzado a comprender que hay que cuidar nuestro entorno y nuestro planeta; solo necesitamos arriesgarnos más, y confiar mas en nosotros mismos , soltar amarras destructivas y comprender mejor que todos necesitamos de todos para gozar y ser felices en plenitud; todos vivimos temporalmente pero nuestros hechos y acciones quedarán para siempre en la historia de la humanidad ; por eso me exijo y os pido ámense más, para así poder amar tanto o más a los demás. Quien tenga oídos oiga. JP.
18 Marzo 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»