La queja de mi corazón


La queja de mi corazón


Desde la queja de mi corazón, retumbando en mis oídos, los gritos y las voces que sembraron nuestra tierra. Tanto ha pasado, tantas acciones y lecciones que hemos visto y aprendido .Todo resuma quejas de todos por todos, desde la más simple a la más intrínseca.
Nos miramos pero no nos vemos, nos oímos, pero no nos escuchamos, nos tocamos, pero no nos sentimos, los dones derramados por las calles o perdidos en los ecos entre las altas montañas; nadie oye, nadie siente, nadie toca.
Porque parece ser que más adelante está lo mejor y lo más excelso, parece que no es ahora sino después, que veré y me permitiré sentir de verdad y tocaré de verdad y podré ser consciente de todo lo que existe, de todo lo que me rodea, de todo lo que me estoy perdiendo en este instante, porque lo que importa es, lo que está por venir.


Desde la queja de mi corazón, duele; porque estamos todos hoy aquí, la vida está ocurriendo ahora mismo, los sentimientos necesitan expresarse.
!!Las palabras verdaderas deben salir al aire ya!!
No después, porque puede ser demasiado tarde.
¿Cuándo empezaremos a "SER”?
Que desperdicio de sentidos, de metas, de sensaciones reales, de valores reales, de amor verdadero, por y gracias a la consciencia del despertar de un sueño tan profundo que nos ha hundido en la ignorancia de la esencia de lo grande y no hablo de tamaño, sino de lo real lo que nos hace seres tan especiales, tan inmensos he intensos; trozos de estrellas y de gases solares en un universo infinito que nos ha convocado en este pequeño pero irreemplazable trozo de tierra.
En vez de despertar cada día sonriendo nuestras almas, nos encargamos de fastidiarnos entre nosotros, de no dejar brillar a quien lo quiere y no permitir ser a quien desea "SER"
Como le place, sin dañar lo, solo disfrute de "SER" Agradecimiento eterno de vivir, de ésta oportunidad única que se nos ha regalado. El placer de dar superando el recibir, porque es más útil al espíritu el Dar y no al revés; quizás mañana lo entendamos.
¿Estaré aún aquí? Lo estarás tú? ¿Quién lo sabe?

Hoy soy. Abrazo a todos. JP.  6 Diciembre 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»