Acabemos con esto

Acabemos con esto


¿Que es la vida sin tu consentimiento, quien es el hombre sin tus pasos? Nada...
Para que llames a alguien por su nombre debes saber que nadie puede hacerlo sin que él lo permita. Solapar los vientos del espacio y repartir las semillas del engendro; no nace el hombre sin propósito pues el propósito es vivir para experimentar su aliento de vida. Porque para mi ser que existe es gracias a ti
¿Para que batir las alas en protestas inútiles?¿Para que saber maldecir y enjuiciar sus actos?
Solo por ignorancia o irreverencia, nacidos para ganar soles y espacios increíbles ,solventar los obstáculos y las incomodidades gracias a tu abundancia de generoso genero.
Sin embargo no es así gracias unicamente a nuestro absurdo miedo y descrédito.
¿Que puede hacer un hombre con las letras sagradas en sus manos ? En un mundo donde van ciegos y sordos, nadie se detiene a escucharlas ,aparecen imperceptibles entre los escombros de las bombas y la destrucción que el hombre mismo ha hecho. Pregunto a las estrellas por las noches;mientras admiro su belleza y su brillo divino . ¿Que nos pasa ,como es posible no verlas así?
¿Como es posible? No admirar el viento y las tormentas con sus rayos,las olas grandes rompiendo en las rocas de las costas . Me dirán...Hay que comer y es necesario sacrificios.
¿Sacrificios?¿Quien dice que así debe ser ? Si así fuera , hubiéramos nacido con decretos y una larga lista de leyes escritas y firmadas por él. Sin embargo no fue así ,nacidos libres desde siempre y moldeados con sus manos bondadosas; solo destacan los hombres que hacen mella en el barro y deslizan sus manos en las sombras, hemos tergiversado tanto la verdad,que nadie puede distinguirla entre las hojas, se premian y publican tantas cosas, y se ignoran y olvidan tantas otras.


NO, no te equivoques en mi reproche , no es envidia lo que siento , ni es orgullo herido ni deseos personales no cumplidos por despecho.
Lo que mi alma siente es dolor, genuino y extremo, por no saber que hacer, por no parar los vientos que soplan en contra; cada luz que llega a este mundo brilla por si sola y no necesita más.


Pero los perros de caza ennegrecidos de odios ,celos y de miedos, solo piensan en apagarlas o ensuciarlas antes que brillen altas ante ellos y que los hombres comunes la descubran y comiencen a caer sus tronos fríos, oscuros y hagan nacer las dudas de los sellos y falsos papeles ante leyes que cubren sus delitos.


Se nos acaba el tiempo... los relojes de las horas eternas han puesto una hora crucial y definitiva ,donde todos caeremos en la oscuridad más absoluta, donde no puedas ver ni tu mano frente a tus ojos; soledad y desconcierto, abrumados ante la consciencia que despierta tarde para hacer algo para remediarlo, antes que esto ocurra.
Cambiar es una decisión propia y no te culpo si la ignorabas.
Hoy solo vengo ante ti con mis hojas mojadas de llanto y de dolores de parto; me niego a haber nacido para ser testigo mudo y cómplice de esto; aunque como el colibrí que batía sus alas frente al incendio del bosque mientras todos huían del fuego. Aquí me planto hoy frente a ti y tu alma; deseo y espero que me ayudes, te necesito y nos necesitamos; aún podemos hacerlo y cambiar las cosas, deja salir lo que temes que es tu verdadero nombre, lo que encierras en tu interior; la única prueba cierta de que sabes lo que digo y porque lo digo ,solo a través de tu alma podrás verlo y solo ella tiene la respuesta y ahí esta la solución a nuestra gloria; o de lo contrario un frío trozo de piedra donde escrito esté tu nombre no te salvará de la lágrimas, cuando el final llegue que sea contigo a mi lado batiendo tus pequeñas alas para salvar el mundo y nuestro bosque.-



1 Enero 2017 JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"