Ir al contenido principal

Acabemos con esto

Acabemos con esto


¿Que es la vida sin tu consentimiento, quien es el hombre sin tus pasos? Nada...
Para que llames a alguien por su nombre debes saber que nadie puede hacerlo sin que él lo permita. Solapar los vientos del espacio y repartir las semillas del engendro; no nace el hombre sin propósito pues el propósito es vivir para experimentar su aliento de vida. Porque para mi ser que existe es gracias a ti
¿Para que batir las alas en protestas inútiles?¿Para que saber maldecir y enjuiciar sus actos?
Solo por ignorancia o irreverencia, nacidos para ganar soles y espacios increíbles ,solventar los obstáculos y las incomodidades gracias a tu abundancia de generoso genero.
Sin embargo no es así gracias unicamente a nuestro absurdo miedo y descrédito.
¿Que puede hacer un hombre con las letras sagradas en sus manos ? En un mundo donde van ciegos y sordos, nadie se detiene a escucharlas ,aparecen imperceptibles entre los escombros de las bombas y la destrucción que el hombre mismo ha hecho. Pregunto a las estrellas por las noches;mientras admiro su belleza y su brillo divino . ¿Que nos pasa ,como es posible no verlas así?
¿Como es posible? No admirar el viento y las tormentas con sus rayos,las olas grandes rompiendo en las rocas de las costas . Me dirán...Hay que comer y es necesario sacrificios.
¿Sacrificios?¿Quien dice que así debe ser ? Si así fuera , hubiéramos nacido con decretos y una larga lista de leyes escritas y firmadas por él. Sin embargo no fue así ,nacidos libres desde siempre y moldeados con sus manos bondadosas; solo destacan los hombres que hacen mella en el barro y deslizan sus manos en las sombras, hemos tergiversado tanto la verdad,que nadie puede distinguirla entre las hojas, se premian y publican tantas cosas, y se ignoran y olvidan tantas otras.


NO, no te equivoques en mi reproche , no es envidia lo que siento , ni es orgullo herido ni deseos personales no cumplidos por despecho.
Lo que mi alma siente es dolor, genuino y extremo, por no saber que hacer, por no parar los vientos que soplan en contra; cada luz que llega a este mundo brilla por si sola y no necesita más.


Pero los perros de caza ennegrecidos de odios ,celos y de miedos, solo piensan en apagarlas o ensuciarlas antes que brillen altas ante ellos y que los hombres comunes la descubran y comiencen a caer sus tronos fríos, oscuros y hagan nacer las dudas de los sellos y falsos papeles ante leyes que cubren sus delitos.


Se nos acaba el tiempo... los relojes de las horas eternas han puesto una hora crucial y definitiva ,donde todos caeremos en la oscuridad más absoluta, donde no puedas ver ni tu mano frente a tus ojos; soledad y desconcierto, abrumados ante la consciencia que despierta tarde para hacer algo para remediarlo, antes que esto ocurra.
Cambiar es una decisión propia y no te culpo si la ignorabas.
Hoy solo vengo ante ti con mis hojas mojadas de llanto y de dolores de parto; me niego a haber nacido para ser testigo mudo y cómplice de esto; aunque como el colibrí que batía sus alas frente al incendio del bosque mientras todos huían del fuego. Aquí me planto hoy frente a ti y tu alma; deseo y espero que me ayudes, te necesito y nos necesitamos; aún podemos hacerlo y cambiar las cosas, deja salir lo que temes que es tu verdadero nombre, lo que encierras en tu interior; la única prueba cierta de que sabes lo que digo y porque lo digo ,solo a través de tu alma podrás verlo y solo ella tiene la respuesta y ahí esta la solución a nuestra gloria; o de lo contrario un frío trozo de piedra donde escrito esté tu nombre no te salvará de la lágrimas, cuando el final llegue que sea contigo a mi lado batiendo tus pequeñas alas para salvar el mundo y nuestro bosque.-



1 Enero 2017 JP.

Entradas populares de este blog

La obra de tus manos

La obra de tus manos

Amanece que no es poco: Domingo 20 Agosto 2017

https://youtu.be/U5jo32eK1Ak

Al caer la noche los colores se exaltan tras las montañas, para dejar paso a la noche que llega sin fatigas, despertar en la mañana para reencontrar los paisajes ahora teñidos de colores diferentes y aromas marinos, las palabras no existen solo existe la mirada nueva del nuevo amanecer. JP. 20 Ago. 17

Ellos

Ellos


Casi estorbos del medio existente, perduran aun haciendo estragos los hombres de trajes y corbatas. Pernoctan en las nubes de la inocencia silente y perfecta, no son asumidos sus efectos nocivos, ni ven sus dejadas migajas esparcidas por los suelos. Los hombres en común profesan la gloria de éxito como si se tratase de algo social y normal; que nadie más que ellos puede reservar un restaurante o tomarse un taxi a casa al salir borracho de una disco; por supuesto que esos son los mismos que elaboran intrincadas fórmulas mágicas para beneficiarse de los inocentes iletrados, lo menos lúcidos o menos preponderantes en la cadena de selección de gentes elegidas y superiores como ellos; los que nacen sin esfuerzos ni dolores de parto; supuestos vanguardistas de lo eterno; creyéndose aptos para sobrevivir a la extinción de los hombres y sobrellevar sus banderas hasta el infinito y más allá. Ellos otros, los comunes hombres desprestigiados y modestos, aquellos que nacieron sin estandartes …