Ir al contenido principal

Vídeo Actualidad , amaneciendo, descubre el nuevo día,cada mañana



https://youtu.be/NDaoIAzGILc

Sí!! Saber implica riesgos; ignorar no es heroico, despreciar a quienes sienten deseos de aprender y descubrir las respuestas de la vida; es de tontos.
Es preferible y mucho más vital el ir a por ello. El que no arriesga?...JP.
Tema musical : -Bone-Dry_Wasteland_-_Meteora

Entradas populares de este blog

La obra de tus manos

La obra de tus manos

Amanece que no es poco: Domingo 20 Agosto 2017

https://youtu.be/U5jo32eK1Ak

Al caer la noche los colores se exaltan tras las montañas, para dejar paso a la noche que llega sin fatigas, despertar en la mañana para reencontrar los paisajes ahora teñidos de colores diferentes y aromas marinos, las palabras no existen solo existe la mirada nueva del nuevo amanecer. JP. 20 Ago. 17

Ellos

Ellos


Casi estorbos del medio existente, perduran aun haciendo estragos los hombres de trajes y corbatas. Pernoctan en las nubes de la inocencia silente y perfecta, no son asumidos sus efectos nocivos, ni ven sus dejadas migajas esparcidas por los suelos. Los hombres en común profesan la gloria de éxito como si se tratase de algo social y normal; que nadie más que ellos puede reservar un restaurante o tomarse un taxi a casa al salir borracho de una disco; por supuesto que esos son los mismos que elaboran intrincadas fórmulas mágicas para beneficiarse de los inocentes iletrados, lo menos lúcidos o menos preponderantes en la cadena de selección de gentes elegidas y superiores como ellos; los que nacen sin esfuerzos ni dolores de parto; supuestos vanguardistas de lo eterno; creyéndose aptos para sobrevivir a la extinción de los hombres y sobrellevar sus banderas hasta el infinito y más allá. Ellos otros, los comunes hombres desprestigiados y modestos, aquellos que nacieron sin estandartes …