Vídeo Actualidad , en España y Europa



https://youtu.be/vnsnJIDnKNM

Al fin nos vemos de nuevo

Aunque ya he terminado mi contrato, sigo escribiéndote a ti , porque no sabes que en verdad que rinden mejor las cosas escritas desde la sangre que desde la mente,
apartadas de la materia mis renglones, porque ignoras las querellas decrecientes entre los noctámbulos de la luz encendida. Pertenecer al tiempo es un espacio corto; pertenecer al no-tiempo es algo intimo recatado y silencioso, lo cuál te lleva a una conclusión. No todo lo que ves es como lo ves, no todo lo que hago es material, lo intangible es más importante aún para mi que sirve de nostálgico recuerdo; un parámetro desde donde mirar el horizonte desde donde nace la luz, solo así logro activarme y poder dejarte partes nunca hechas, deseos que sirvan de entretelones que solo tu registres y te percates de que hablo.
Ponte en orden desde tu intima ventana, dejate levar donde no se pisan las flores, donde florecen los campos y no hay otra cosecha mejor que el regoderate en un paisaje sempre bello y único, el paisaje del alma que preserva nuestre esencia y nuestra razón de existencia. Alli nos vemos y solo allí nos reconocemos iguales felices y plenos; recuerda... ¿Me ves ahora?
Al fin nos vemos de nuevo querido amigo.
2 Setiembre 2017 JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»