Patria


Patria

dav


Los que hablan y se rasgan las vestiduras defendiendo una bandera, un club deportivo, un estado, un continente. La patria es donde todos pisamos, nuestra tierra; nuestro hogar y desde el aire no existen fronteras, ni estandartes, ni racismo.

Todos somos sus hijos por lo tanto defendamos lo que realmente vale; lo demás es solo fanatismo o conveniencia.
Los fanáticos se matan defendiendo unos colores o su trozo de (tierra).
Los que por conveniencia hablan, muchos de ellos son políticos, empresarios etc. que se lavan la boca hablando de banderas y patriotismo, mientras usurpan, violan derechos o roban o asesinan a mansalva sean quienes sean sus compatriotas. JP.
Lo siguiente es un texto extraído de wikipedia (La enciclopedia libre)
La patria (del latín patrĭa, familia o clan) suele designar a lo que sería la tierra natal o adoptiva a la que un individuo se siente ligado por vínculos de diversa índole, como afectivos, culturales, históricos o lugar donde se nace. Se denomina patriotismo al pensamiento o sentimiento que vincula a un individuo con su patria.
Se llama patria a la tierra natal de una persona, a la cual se siente ligada afectivamente independientemente de que haya o no nacido en ella. El significado suele estar unido a connotaciones políticas o ideológicas, y por ello es objeto de diversas interpretaciones, así como de uso propagandístico. La «madre patria» es un término que dice relación entre una nación de origen y una colonia o el origen étnico de un grupo de inmigrantes.
Sábado 21 julio 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"