Corrupción despiadada II

Corrupción despiadada II

Todo estaba escrito antes de que ocurran lo hechos, pero nadie dice que sea justo lo que ocurre,
¿Porqué siempre siguen siendo ellos los que se salven y despacio escaparse del juicio?.
Cuando cualquier hijo de buen vecino roba o estafa o es pillado intentándolo, inmediatamente se les encierra sin más.jared-escuadron-pic3dfsdd-pxl2
En vez a todos estos personajes mediáticos, políticos, empresarios y gente con poder; que no pueden justificar sus capitales.

¿Hay alguna duda de que sean malas personas o que hayan actuado maliciosamente en contra de todo el sistema y la sociedad?
¿ Porqué?¿Porque usan trajes y corbata o las mujeres vestidos de diseño?

No olvidemos que en el crimen no discrimina . Todos somos  iguales ante la ley.
Bueno debería serlo; al menos es lo que las leyes escritas dicen, pero los que tienen dinero relativizan todo hasta el punto de que son capaces de conseguir que las víctimas terminen siendo las culpables.

Claro que indigna verlo y más aún pensando en todas las personas a las que han destrozado sus vidas; robando, engañando, mintiendo pavorosamente.

Sin piedad, sin misericordia, sin escrúpulos, sin miedo sabiéndose impunes; cuanto daño hacen y han hecho a toda la sociedad; a los padres que luchan por enviar a sus hijos a estudiar con tantos esfuerzos, a los abuelos que los manipularon sin miramientos para quedarse descaradamente con todos sus ahorros, dejando a las familias en la calle sin nada y encima con una deuda impagable.

Los comedores sociales sin reservas, los comedores escolares donde miles de niños indefensos apenas pueden tomar un vaso de leche.

Pero no me lo puedo creer; parece que todas estas “Personas” Creen que Nacieron de un racimo o vinieron de otro mundo y cuando no haya más que robar, partirán a sus respectivos planetas en sendas naves llevándose todo los bienes con ellos.

Por todo eso y mucho más, como llevar a muchos a la desesperación , incluso  hasta la muerte a través del suicidio por no tener escapatoria frente a las presiones de todos estos mal nacidos o mal educados o mal paridos.

Recortes en salud pública , educación pública , en las nóminas de los trabajadores y peor aún, en sus derechos laborales conseguidos.

En fin en todo lo que sea necesario para culturizar a un pueblo y todos los derechos por los que millones de personas han muerto luchando para conseguirlos; en un plumazo borraron todos esos derechos.

Eso si en todos los actos oficiales aparecen envueltos en la bandera o llenan las iglesias con sus trajes de marcas reconocidas, poniendo cara como que les importa dios.

Traidores hipócritas, payasos tristes de un circo donde nadie ríe y solo quedan lágrimas de impotencia .

¿No merecen dejarlos como Dios los trajo al mundo en plena calle?

Tal vez así , sin nadie que los cubra , sin nadie que  defienda lo indefendible, sin escoltas ni ninguna de sus tantas bambalinas; solos de frente y con el culo al aire.
Tal vez eso los ayude a reflexionar y sientan un poco de vergüenza, les duela algo en sus impenetrables corazones y vean que ni eran tan inteligentes, ni intocables y que al fin les haya llegado la hora de pagar . JP

Este escrito lo publiqué el 29 de Octubre 2014 y hoy más que nunca sigue vigente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»