Esto también es Amor

 Esto también es Amor


El amor, lo has sentido alguna vez, unos más veces que otros; otros más profundamente que algunos.
Otros sin embargo han sido tocado extrañamente desde fuera.

Pero que ¿Existe?...Eso es innegable ¿Que todo lo transforma si lo percibes? Es una certeza.
Siente más que pensarlo...

Cuantas veces te das una ducha caliente y sientes que el agua acaricia tu piel y te sientes tan reconfortado. ¿No te has dado cuenta?... Es amor.


Cuando tocas un tronco para colocarlo en la chimenea; sientes su rugosidad su aroma, su color ya te recuerda lo que te dará al convertirse en brasas para calentar tus huesos, el ambiente y eso lo transforma hasta convertirse en dulce hogar. Éso es amor.


Cuando estás cansado y te relajas en el sofá; y tu mascota viene hacia ti, tu lo recibes con ternura porque sabes que no tiene otros motivos más que el cariño pleno y diáfano sin dobleces porque te quiere como eres;  eres su amigo, su compañero y su amo. Eso es amor.

Cuando andas solo por la montaña y el sol te conforta sobre ti y hueles el aire y "Sientes" plenamente el contacto con la naturaleza. Éso es amor.

Cuando escuchas un tema musical, que te llega y toca tu alma y te hace emocionarte, por un momento te sientes tan vulnerable, tan consciente  de ése sentimiento te que hace vibrar y conmociona tan hondo. Eso es amor.

Puedo seguir enumerando tantas cosas, situaciones, momentos mágicos de nuestra vida. Pero sé que entiendes el sentido. 

Solo y únicamente fuimos creados para experimentarlo. Porque todo lo que existe ,lo visible y palpable, lo invisible y sentido, lo percibido desde el corazón , todo es amor. Tú y yo somos solo eso.

Eso es amor. ¿Me sientes?... Esto también es Amor. JP.

Sábado 15 Diciembre 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"