“La Voluntad”


Acaso tenga que partir sin mirar atrás, tal vez deba dejar a un lado las piedras que he ido juntando porque ya me pesan demasiado y no puedo con ellas. Sostendré mi cuerpo mal herido sin saber si llegaré a cruzar el puente que me separa de lo divino, de lo que sé que está allí esperándome y que nunca recuerdan mis ojos tan magnífica belleza.
Ahora solo me queda seguir; caminar a ciegas en un mundo que no ve ni oye, ni quiere escuchar mi voz, pertenezco a una raza que partió hace miles de siglos que despertaron una vez al amanecer del nuevo día encontrándose entre honestos hombres, que aunque lastimados por tanto pedregal decidieron llegar hasta el final.
Ahora aquí solo, con la voz ahogada de nostalgias de derroches e incertidumbre, puedo anunciarles que he vivido lo suficiente para entender que… “Nada es más duro e indestructible que la voluntad” que todo lo que en realidad somos y de donde todos vinimos fue gracias a ella.
Porque ella sabe e intuye, ella despierta antes que nosotros y sube hasta el cielo y le pide a Dios por todos y cada uno de nosotros, porque tengamos otro nuevo día, otra oportunidad nueva para seguir creciendo hasta desarrollar la percepción y la intuición que nos permita vernos tal cuál hemos sido desde siempre. Solo bajo las rocas se esconden los amargos recuerdos, las fatigas y los deshechos del hombre cruel, desprovisto de amor y de esperanza.Pero aún estamos aquí y gracias a ella “La Voluntad”Que es ella, la misma que nos trae “la esperanza” Para seguir soñando con un mañana distinto, pleno, pacífico, claro y diáfano. Que si o si llegará un día gracias a nuestra Voluntad. JP

Pero aún estamos aquí y gracias a ella “La Voluntad”Que es ella, la misma que nos trae “la esperanza” Para seguir soñando con un mañana distinto, pleno, pacífico, claro y diáfano. Que si o si llegará un día gracias a nuestra Voluntad. JP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»