La clave de la felicidad


La clave de la felicidad


Cuando un alto honor se nos ha dado, no significa sobrevolar el mundo a 60 centímetros del suelo. No es el mirar a tus hermanos con desprecio o soberbia. No es así; Desde donde lo verdadero llega a ti que no es lo mismo que desde la vara que mide un hombre. Porque una vez que despiertas, te das cuenta que lo más importante para alguien que tiene una veracidad para compartir, se debe entregar con todo el sentido, con toda la responsabilidad, cuidando cada palabra e intentando entregarla con el mayor mimo; con amor verdadero.
Porque al despertar te das cuenta que duele saber que es tan sencillo vivir una vida de ensueño, que solo es necesario creérnosla.

¿Que importa si tú no has sido elegido para contarla o transmitirla directamente desde el centro universal ? Lo que importa es ¿Que haces con ella?¿Que modificas o cambias definitivamente por el bien común?
Por supuesto que es un alto honor para quien la recibe; del mismo modo que es una gran responsabilidad. Por tanto…
El mensaje de una verdad es lo único que importa, y que con ése mensaje entregado desde la certidumbre que se da, que sea para provocar una especie de impacto de energía desde la pureza, desde la inocencia, desde la única intima intención de provocar un choque eléctrico; donde las almas por un momento se reconozcan y sientan ineludiblemente que somos uno y que el que la dice solo siente gozo, cuando es percibida desde allí, desde la esencia verdadera del ser humano y divino.
¿Para que? ¿Cuál es el objetivo final de esto?
Porque si logras despertar a cuantos más puedas, te sientes feliz y satisfecho de tu trabajo, porque sabes que al final esas otras personas que estaban como dormidas, comenzarán a cambiar y como resultado cambiarán su entorno, y como resultado final; la humanidad habrá comprendido que ésta vida es el milagro más grande del mundo. Cuyo objetivo era, es y será por siempre… Ser feliz. Para eso y por éso hemos nacido. Por lo tanto, que el árbol no nos tape el bosque para que todo siga como está. NO!! Ahora que lo sabes, ahora que lo sientes, ahora que lo entiendes; despierta a los demás porque es responsabilidad mía transmitirlo y ahora es también tuya el propagarlo con tu ejemplo. JP.

Comentarios