Ni mil vidas alcanzan

                    Ni mil vidas alcanzan

He visitado algunos lugares del mundo pero creo que aunque viviera mil años no me bastaría para conocerlo todo. Tenemos un planeta perfecto y hermoso, no bastan ni mil vidas para disfrutar de todo lo que en el encierra.

alone-beach-calm-dawn-396947

Foto Pexels:https://www.pexels.com/es-es/@lastly


Cada vez que paseo mi mirada me sorprendo por tantas cosas bellas que existen; desde las mínimas a las macro vistas. Es tanto lo que hay, solo basta detenerse y observar con un poco de atención para descubrir por ejemplo que una pequeña flor silvestre tiene sus colores vivos y es toda una compleja vida que la contiene,  nosotros con toda la tecnología y adelantos que poseemos no somos capaces de crear ni siquiera una pequeña brizna de hierba, solo podemos copiarla, clonarla o insertarla en otra, pero no hemos creado nada de la nada como lo ha  hecho el “Creador” Enfocarse en las cosas bellas es nuestra responsabilidad, soy consciente de que aún existe mucho mal sobre la tierra, pero esto puedes cambiarlo si te centras en lo que en verdad importa.

Deberíamos levantarnos por las mañanas y llorar de emoción al ver lo que hay, estemos en el lugar que estemos, siempre hay milagros maravillosos que nos rodean, simplemente detente a observar. Todos somos únicos y nuestra mirada también lo es; os invito a que cada uno se tome un instante para “Ver” Cada uno lo verá desde su única perspectiva; lo que nadie puede negar que de todas formas será hermosa.

Así la vida entregada que recibimos comenzará a tener más valor,  nuestra consciencia estimulada por descubrir estos tesoros, nos ayudará a ser más felices con nosotros mismos y respetar mejor nuestro divino planeta. JP.

Comentarios