No esperes el amor verdadero sin antes soltar tu máscara

 


"No esperes el amor verdadero sin antes soltar tu máscara"


Mis palabras serán recordadas alguna vez, pero hoy no sirven de emprendimiento, no son algo que la gente crea sinceramente, por tanto no hacen mella en los corazones ni en las almas; rebuscamos en la basura y nos quedamos con lo más cómodo, con las palabras bonitas, con los adoradores de la paz y el amor...

Si es cierto yo también amo la paz y el amor, me entrego a diario a rebuscar en el éter del relámpago a la entrega de como me llegan las frases y los anuncios; pero aún así no sienten que sean verídicas , no perciben simiente extraordinaria.

Veo a diario la ignominia de los aduladores, los adivinos, los predictores y profetas contemporáneos.

Mientras las cosas van a peor, no resulta o solo son palabras vacías. Lo más irónico es que ellos viven de la mentira y les va muy bien. Gracias a ti que lo alimentas.


Muchas personas vuelven una y otra vez a los bancos de las iglesias a escuchar palabras y cánticos tediosos y vacuos, los sacerdotes leen y releen sus biblias, sus santos escritos reproducidos hasta el cansancio.

¿De qué sirve? ¿A quienes ayudan en verdad? sospecho que solo a través de la fe de algunas personas es que logran respuestas y resultados verdaderos, pero no es gracias a que un sacerdote haya leído las notas de los libros sagrados.


Lo que desemboca en una sola salida... Si realmente quieres un cambio o un milagro en tu propia vida,  tú debes hacer el esfuerzo real y sincero de abrir tu alma al sagrado rayo que golpeará tu corazón y sentirás que en verdad es ése el preciso momento en que tu conciencia despertará.


Así como existe esta realidad que he descrito en la mentira, también existe la  verdadera fuerza y energía de luz que abre mentes y almas sin reparos, los que llegan a percibirlas desisten automáticamente a hacer más daño a ninguno más, porque una vez te llega no hay forma de volver atrás, y cada vez que mientes sientes un dolor tan grande que te será imposible volver a hacerlo, por lo mismo la verdad será tu única herramienta. 


El amor es... todo deriva y finaliza en él, no hay calles aledañas, ni desvíos provechosos, ni salvación de ninguna alma hasta que todo termine sí o si en el amor.


Puedes creer o no, pero no son palabras sin sentido, solo cuando lo descubres por ti mismo recién entonces te abrazarás a él. Mientras tanto pierdes el tiempo inventando futuros nefastos, sufriendo con placer, mintiendo sin convencer, rogando sin sentido, llorando sin que tu corazón sangre de dolor y pena, actuando como si fueras verdad aunque ni tú te lo crees, pero mientras sostienes tu máscara con ambas manos. 

Porque está anestesiado tu ser, aunque percibes que no es vida, que no hallas felicidad ni paz en lo que haces aún con todo esto; sigues el mismo camino llorando, maldiciendo y rogando sin sentido, pero sigues y no sueltas no tienes el valor de soltar todo y confiar.

Mantener todas las cosas en sus cajas, no perder ni un solo recuerdo ni la montaña de cosas inútiles que acumulas en tus armarios, o trasteros. 


El problema radica en que retrasas a todos, no sirve de nada esperar que lluevan miel y pan si no sueltas nada, eso no pasará jamás a menos que cada uno tome la responsabilidad de asumir su parte en este mundo egoísta y necio.


Aún con miedo y dudas, suelta...Suéltate y deja ir, no controlas nada porque si llega tu hora no podrás negociar ni un minuto más y habrás perdido una importante oportunidad. Tu vida habrá sido en vano, tu relevo y tus vecinos robarán o arrasarán todas tus cosas en un instante y tú luego sí que llorarás de verdad y arrepentido, pero tarde será y no hay vuelta atrás.


Hoy aún estás aquí. ¿Que eliges ser ? ¿El que vendes? O el que nadie conoce en verdad pero que eres tú al desnudo. JP.

Comentarios