"Los del club de la lucha"

 "Los del club de la lucha"




Cuando uno no se tiene autoestima, no se ama y por lo tanto rechaza los embates amorosos que alguien pretenda entregarle.
Provocando sentimientos contrarios al amor, como el desprecio, o el odio.
La mayoría de los acontecimientos violentos de nuestra sociedad en general nacen de personas que no tienen o no han tenido amor en sus vidas por diferentes motivos pero no les han enseñado a valorarse a si mismos. Todos los conflictos, todas las guerras, todos los enfrentamientos entre humanos son en el fondo por los mismos motivos.
Los pequeños actos cotidianos de muestras de afecto o aceptación que forman y crean una buena imagen propia nos da la fortaleza espiritual y la consciencia para disfrutar de las cosas simples de la vida. Por lo contrario la ausencia de ello crean lo opuesto, sienten que no merecen esos sentimientos.
Por lo tanto equivocan la idea de que el amor es flojera o debilidad, entonces adoptan actitudes como de dureza, fortaleza para sobrevivir en un mundo de separación y aislamiento sentimental.
La frialdad frente a momentos de ternura o cariño, creándose corazas a veces difíciles de atravesar, hasta perderse a sí mismos. Así nacen ideales de poder a través de la fuerza porque han perdido la capacidad de seducir a otros con actos...
"Cobardes de cariño o sentimentalismo según ellos".
"Los hombres no lloran, las mujeres son débiles, los niños solo berrean, los ancianos solo molestan y son despojos, el matrimonio solo es un acuerdo de sociedad o deseo carnal".
Cuando alguien te demuestre amor en cualquiera de sus formas, sea a través de su amistad sincera o compañerismo en tu trabajo, o empatía en un encuentro, una caricia o simplemente una mirada.
Examínate y piensa ¿Qué sientes? ¿Sientes algo de lo ilustrado?¿Tienes miedo de ser rechazado?¿No te crees capaz de sostener en el tiempo un cariño constante que soporte cualquier tormenta?
¿Si es así?
No reconforta al alma pertenecer a ese...
Llamémosle "Club de la lucha"
Porque todos fuimos creados desde el amor más puro y todos merecemos recordar lo que en verdad somos.
¿Si un creador fue capaz de crear una simple flor con características únicas en color forma y aroma?
Imagina lo que un ser humano significa para él; lo valioso y apreciado que somos cada uno.
Amarse no es sencillo cuando no estás acostumbrado a dejar que tus sentimientos afloren y eso significa todos los sentimientos, no solo el sufrimiento o el dolor, también el goce y la risa. Sé consciente, sé valiente ahora, sé feliz .JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»