Estreno: Cuando el momento llegue

 

                             "Cuando el momento llegue"


Cuando las hojas caigan del árbol plantado en el centro del cielo. Cuando los pájaros abandonen sus ramas y solo quede en soledad con el creador, él removerá la tierra celeste y vendrá un gran viento azul que envolverá el mundo todo.

Foto: pexels-Mike- 218673

Una vez hecho esto resurgirá encima de la faz una nueva era de asombro y de discreción de los hombres que aún queden en pie.
Con timidez y temblando andarán de nuevo, pero esta vez todo será diferente pues no habrá más que el bien que una vez ha limpiado su masa negativa, las personas respirarán aire limpio y los mares serán renovados de especies y de peligros, no podrán soportar la emoción de claras auroras y todo se resolverá sin prisas.
El silencio cubrirá el mundo, de forma instantánea comprenderemos y todo será revelado ante nuestros ojos quemados de lágrimas de arrepentimiento y de emoción y gratitud.
"Sostendré en mis manos la nueva luna que será enviada y los gritos de las calles habrán desaparecido para siempre, el hambre no lo conocerán ni habrá escasez ninguna, todo será abundancia desmedida pues no harán falta las palabras descriptivas, ya que todos sabremos como actuar de forma correcta."
Sin dudas ni miedos comenzaremos a entregarnos como el niño que duerme en los brazos de su madre.
Pero antes es necesario contemplarlo y nada habrá que lo detenga, puesto que escrito está que la vida descompuesta debe ser removida así como el labrador la remueve con su arado para renovarla y volver a sembrar luego.
¿Cómo no sientes alegría por este presente? Debemos empezar de nuevo, más ahora que estamos en el momento exacto en que vinimos a servir de apoyo a todos nuestros hermanos sin esperanzas, ni ganas de servir y servirse.
Porque por fin comprenderemos que nadie debe quedar fuera del abrazo universal, que vivimos en un punto suspendido en el espacio rodeado de la maravilla plena de un universo plagado de vida bella y eterna. JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todos sin excepción

A ti te pido