Poema de Amor J.Perdriel

[google12a9c1c706d7eac4.html] .
                                                                  Poema de Amor
                                                 

                                                                J.Perdriel                                                                           
                         


  Ansias de volar hasta tu casa, entrar sin que me vean, como una


 efímera sombra escurrirme hasta tu cama; deslizarme entre tus sábanas y

sin despertarte.Que tú creas que es un sueño, amarnos en silencio y 


dejarnos llevar a un lejano puerto , donde las anclas clavadas en la arena

queden por siempre enterradas y quedarnos allí, acariciándote con los


 suaves vientos, esos vientos que en las noches de verano traen aromas de


flores y de mar abierto.Ponte tu vestido blanco y no mires al desierto

despertar de nuestro encuentro, cree en mi voz, salva tu aliento de las

voraces voces que te dicen que no es cierto , únete conmigo salva tu amor


 con mi barca ,que aunque no tengan ya blancas velas, con tu mirar será

puesto mi nave entre olas blancas navegará sin miedos,porque tu y yo vamos 


dentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"