Invisibles Puertas

[google12a9c1c706d7eac4.html] .



16 de Abril ´12
                                      Invisibles Puertas


                                                              




Abre tus manos al cielo y describe lo que ves, piensa que nada de lo hecho , ha sido reclamado por Dios .
Solo esta todo al alcance de nosotros los humanos ,para llenar nuestras  vidas y disfrutar hasta la saciedad ,despeja tu mente de dolores y despojos ,que ya es bastante lo que has pasado.

Punto final al despojo de cadáveres y muertes insensatas , que han clavado espinas en los ojos, de los que hacen el mal sin pensar que nadie los reclama.

Porque yo te he llevado desde el principio , y desde ya que has pagado todos tus pecados ,¿ No sienten que séa bastante que puedan andar sin prejucios ?, solo desean llenar sus arcas del deslomo de  los infelices ,que perdieron la oportunidad de ser leales a quién solo lo dió, por deseárles lo mejor y que cada uno supiéra que lleva dentro un espíritu libre y despojado de ataduras .
¿Para que llevarse a la boca cosas que perjudican ?
Si entráras al recinto que os he preparado, solo verías que niego a los deseos que séan mezquinos , no os he enseñado esto, solo os he dado libertad y salvo que puedas hacerlo tú mejor que ellos , serán salvados los escollos ,pero sin estar entregado al desistír de los caídos , ¿ Quién les hará justicia sin pensar que séan salvados?

Pan y pescado ,puedes comer cada día y serán todos saciados del hambre , que séan todos hasta el más grande ser que séan saciados todos, yo lo digo y así debería ser ,que todos puedan estar tranquilos y sin hambre.
Pero no han sellado sus cobardes estados y supiéron que llevaban ante mis cumbres los odios y despertares del sabor del poder mezquino , no os he llamado para esto ,yo no lo he hecho; son ustedes los que pierden el Amor verdadero al clavarse unos a otros sus espinas ,despojándose de sus cosas entregan sus honores al que sienten verdadero , y no es ése el camino que lleva a la salida .

Por tú calma he pensado en llevarte mi voz y entregarte algo de los ángeles , para que viéras que si he estado lejos no fue de mi voluntad , sino la vuestra.

Por todo ésto surte de aire y de paz a ellos , los queridos amigos del sereno cambio y del sereno canal que les llevará al cielo .

Punto de luz que te llenarás el alma de paz y de descanso a vuestras vidas pasadas.  Si llevas el estraño cambio , poderoso poder que te he otorgado para que recibas mis consejos y mis palabras escrítas ,sirvete de los ángeles y desde ya querérles más .

Pensamientos de Amor y de pureza ,que percibas entregado sus verdades , ciertas horas  que llevadas al sol, ni desciendas ni te barres los escombros ,porque yo te he llamado y solo yo  seré el que pase a tí mis cambios por venir.

                                Julio Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»