Donde yo estoy

[google12a9c1c706d7eac4.html] .


         
                                  Donde yo estoy
                                                                         

   Sopla el viento afuera , silba entre las aberturas de las ventanas ; no comprendo porque aún no ha llegado .
La soledad golpea la casa en silencio , me dice que el tiempo se ha detenido , vivo este momento , soy conciente de todo el entorno mientras deambúlo por todo el lugar aunque no puedo definir la sensación de no poder cambiar las causas que me retienen en este encierro además de esperarla a ella .
Percibo algo extraño , una presencia que ronda  aunque no consigo verla , se con certeza que algo o alguien mas está aquí .

 De pronto oigo un ruido en la planta baja , bajo corriendo los escalones y por fin la veo   entrar ,  es mi esposa , se quito el abrigo y sin mirarme pasa a mi lado ; le hablo y le digo .
¡Hola cariño que bueno que has vuelto ! ¿ Que te ocurre , porque estas triste ?.
No contesta , se prepara un té y regresa al salon , se sienta frente a la hoguera y la veo ausente , parece enojada por algo , como ofendida ; aunque no recuerdo haber discutido con ella sigue ignorandome ; me acerco y estiro mi mano para acariciar su rubio cabello ; ella se inclina hacia adelante y coje un cigarrillo, mi mano se encoje en el aire inseguro de su gesto . No puedo creerlo ¿Que le pasa, porque esta así ? Parece triste y muy dolida , ahora veo su ceño fruncido y lágrimas comienzan a correr por su rostro .
Siento un gran vacio en mi estomago y todo el mundo se derrumba ; de pronto vino a mi mente el último instante en que nos abrazamos , todo girando y volando cosas por el aire ; mi costado izquierdo sintió un dolor agudo y se safó de mis brazos , y se alejó de mi cuerpo .  Me quedé parado allí en la carretera , mirando aquel desastre de metales retorcidos , de papeles volando por el asfalto . No recuerdo como volví a la casa ; no recuerdo donde fue ella luego del impacto , solo siento un gran vacio , una gran pena estruja mi corazón y aunque no me duele el cuerpo , lo prefiero al dolor que siento en el alma ; si mi alma es ahora mi conciencia , mi mirada , mi recuerdo .

Comprendo ahora todo al instante e ignoro como ayudarla , que me vea , que sepa que estoy allí frente a ella ; me siento en la escalera pero no puedo llorar , solo ser testigo de una escena real pero foránea . Un calor me envuelve mi cuerpo , como cuando el sol entibia nuestra piel al principio del verano ; solo que más intenso , mas completo como un abrazo total ; me siento tan pequeño e indefenso y justo cuando creo perder mi cordura ; una luz muy blanca me cubre y me dice sin hablar .
Estas a salvo hijo mio , ahora vuelves a casa ; mis abuelos mis amigos que se fueron , mi familia de antaño y todo lo por mi amado aparece en una bella unión y me reciben , y es tan grande su amor y es tan fuerte su calma , paz que habitas en los sueños , nunca antes la viví nunca antes la sentí así ; es tan bueno el sentir tan confortada mi alma que decido dejarme ir , sin esfuerzo y sin lucha una entrega suave y dulce , dejo mis armas al suelo , no hay temores ni defensas que mostrar, solo desnuda mi alma . ¿Como quisiera amor mio ? que me veas y no sufras , porque me ire de tu casa , pero a tu lado estaré siempre pues no hay espacio ni tiempo donde vivo ; solo un amor que es tan grande que todo toca a la vez y  todos envueltos en él somos eternos y puros , nada existe fuera de ello . Beso tu frente amor mio con un amor que es mas grande , mas presente y mas seguro . La vida del hombre es efímera pero  es eterna nuesta alma y eterna su hermosura . 

23 de Febrero 2013                                                 Autor : Julio Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»