Vengo De otros soles

[google12a9c1c706d7eac4.html] .




                                                        21 de Marzo de 2012

                                                      

                                       Vengo De otros soles



Aprieto mi voz en las sombras , descansando de ajetreos
desmedidos , porque no se de los nombres , ni las horas ,
ni los pasos que a diario pisan héroes anónimos en las calles .
Sobre las altas esferas del destino se suponen plenas de gloria
la victoria de los grandes , pero yo sé que de sobra , ni tienen
, ni tendrán paz en las cosas , ésas que llevan hastío y desbordan
a los nobles , ni encuentran paz en sus horas.
¿Para que seguír alzando tu frente alta al sol ? Si ni has visto ni
oído siquiera el cantar de los pájaros , ni el crepitar de una
hoguera en que solo hay dos sombras , que se arriman y unen para
amarse a solas .

Antiguas voces que soplan en mis oídos y siembran el punto máximo
del deseo , de ver de verdad , las salidas despejadas y caminar
y correr sin misterios , sin caer y sin peligrar ya mi vida y la
tuya y la nuestra , las de todos .

Pero no es ancho el camino desde donde pasear ya mi sombra ,
porque nececidad de ir más lejos aún que la estrella que puso luz
en la noche y pernocté en sus celestes vidas , esperando que llegaras hasta mi y en mis sosóbras dejarme andar ya sin medidas ; de desear paz en mi alma he llegado entre heridas , de batallas , de desahucios ,
de peces gordos torcidas ,todas las costas por donde el hombre ha
pisado sin dejar nada a su paso y pisotear las nobles vidas .

De otros soles yo vengo y traigo a tí mi partida , para que vean tus
ojos , para que sientas tu vida , de La forma en que los hombres
nacen y traen simples migas , para alimentarse a lo largo del
camino que solo es de Ida.

Siniestras poses de águilas que presentan cada día , para que todos los
véan como si fueran Rey Midas , que convierten lodo en Oro , pero en
realidad son mentiras .

La verdad es que por dentro sienten su alma podrida , no quieren que
les vean pasear sus alas de buitres y garras torcidas , por las aceras
del odio, portan ya y sin medidas , sus viejas cruces de ocres y de
oscuras cortinas ; que desgarran y se roban , la ilusión y la
esperanza ; de los que llenan sus arcas y solo entregan engaños ,
a  los hombres puros a cambio de una comida.

               
                                        Por : Julio Perdriel

                   ********************************


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"