Una vez Despiertas

[google12a9c1c706d7eac4.html] .
                                                       Una vez Despiertas
                                                                             


Una vez que despiertas , es imposible volver atrás , solo resta seguir adelante aunque te sientas solo , aunque a veces piensas  que no puedes cambiar nada ; ayudar a los demás  a despertar no significa necesariamente que tu séas ejemplo de perfección ; no lo soy ovbiamente , simplemente he despertado porque Dios quiso que asi fuera ; aunque esto no quita el valor que tiene ya que ninguno de los antiguos profetas era perfecto y como yo , muchas veces sintieron lo mismo , soledad , impotencia , descrèdito, dolor y pena  . Que diga la verdad que he vivido y vivo hasta hoy desde hace muchos años es lo ùnico importante . Es diferente a lo que los que han buscado por todos los medios encontrar la verdad de la existencia o respuestas a los grandes misterios del universo . Fui elegido por él y no al revés . Por eso creo que es mas valioso  aquellos que han descubierto la verdad universal de la existencia  , a través de buscar incansablemente conectarse con el "Todo".
Aun falta camino por recorrer , pero vamos en la direccion correcta , por eso deseo seguir aportando todo lo mejor que pueda dar , para ayudarlos a pensar o preguntarse realmente si
~¿ Estoy despierto?~
Una vez has despertado , ya nada es como era , todo cobra sentido , comprendes porque estamos aquì , para que y porque debemos cambiar para bièn , porque todo nos afecta , como una gran cadena de eslabones , unidos irremediablemente y por siempre ; porque todos pertenecemos a Uno ; por tanto es imposible separarnos , por mas que egoístamente pretendamos ser diferentes , somos todos lo mismo , con diferentes expresiones . Por eso se insiste en afirmar que somos un Todo , ya que todos nacimos del Todo y el Todo es Uno solo , no hay más que eso .
 Da igual como logremos despertar , lo que si es imperioso es que al fin lo hagamos y tranformemos el mundo desde nuestro interior , allì donde no existe la mentira ; ser sinceros y aceptar de que nos hemos equivocado . Comenzar de nuevo no significa que hemos fracasado , simplemente lo interpretamos mal ; pero aùn estamos a tiempo de poder alcanzar la felicidad , aùn con todo los errores cometidos estamos a tiempo , aunque cada vez urge mas que se produzca el cambio porque cada vez nos queda menos tiempo para lograrlo . ¿ Que ganamos con ser cooperativos desde al Amor ?
Que el mundo que la mayoria sueña para si mismo o para sus hijos ; llegue al fin a la tierra y podamos disfrutar de una paz eterna , sin guerras , ni hambre , ni enfermedades , ni carencias de ningùn tipo ; no necesitamos mas  , porque todo esta en nosotros ahora mismo , siempre ha estado aquì , pero estabamos dormidos , ahora ha llegado la hora de "Despertar ".

18 de Junio 2013                                                                               Julio Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"