La Ceguera se cura




                                     La Ceguera se cura





¿ Cómo haría un hombre que puede ver ? Para describirle a los hombres ciegos lo que existe y que es desconocido para la mayoría.

¿Como es ? ¿ Un mundo desconocido por ellos ?
Supongamos que nos encontremos en una gran sala llena de personas ciegas , o algunos tuertos , otras apenas ven luces difusas . Nadie puede ver claramente lo que les rodea .
Un hombre es el encargado de guiarlos y dirigirlos , para que aprendan a ver y experimentar luego juntos , un mundo maravilloso .
Aunque algunos no puedan ver claramente , aunque algunos otros , nunca han visto la luz ; no la conocen .

En fin , pero este hombre tiene la orden divina de ayudar a los demás sin nada más que su propia palabra . No posee otros medios mas que su voz ; su única herramienta es su palabra hablada , que apoyada solo en la fe y la certeza del contacto breve y sutil de lo intangible del Amor pero real ; le asegura y lo impulsa a hacerlo .
Aunque nadie puede asegurarle el éxito , no tiene un manual concreto para saber ¿ Cuál es la mejor forma de hacerlo? .
Pero este hombre sabe que realmente su intención verdadera es ésa ; la de ayudar a “Ver” .
Aunque sea ayudándolos de uno en uno , acompañándolos de la mano , acercándolos hasta su pizarra improvisada y haciéndoles palpar a través del tacto y de la percepción extrasensorial ; lo que tienen enfrente de sus ojos .

Hoy existen en el mundo miles de personas que como yo , pueden ver con mas claridad que otros y distinguir lo que realmente nos sirve y ayudar a evolucionar favorablemente ; para nuestra propia paz y la del resto .
Así conformamos todos juntos un plan común , sin juntas anuales , sin edificios concertados , sin planificaciones previas sin siquiera saber unos la existencia de los otros ; que solo tiene una meta . Y es llegar a salvarnos definitivamente de la oscuridad actual . Descubrir el Amor verdadero y alcanzar la Paz universal tan ansiada por todos .

Poco tiempo atrás , esto era solo una locura , una utopía imposible de ser ; porque no existían los medios que hoy disponemos , gracias a la actual tecnología , podemos llegar lejos . Solo Dios sabe cuanto y lo que ocurre dentro de cada ser que comienza a ver .
Como digo , todos juntos estamos trabajando con esta meta en común .
Tomando de la mano a cada uno y acercándolo a la pizarra ; ellos comienzan a palpar una energía diferente ; algo extraña al principio , pero luego de un tiempo relativo dependiendo de cada uno en su propio esfuerzo por curarse su ceguera , poco a poco van descubriendo que hay otras texturas de superficies mas suaves , mientras suena la música una dulce melodía que nos envuelve ; mágicamente se van entregando , se van abriendo sus ojos nuevos y comienzan a vislumbrar , colores nuevos , olores mas profundos , saborear los paisajes que nos rodean y comienzan a “Ver “ Por ellos mismos .
Esto es algo que para mi , no tiene precio ; porque no existe algo mas valioso , que nos de mas satisfacción que ser útiles y servir de ayuda a los demás .
Da igual donde estés o cuál sea tu posición social , tu color o raza . Lo importante amigos es , que desde el fondo de tu alma quieras ayudar realmente a tus hermanos .

Si para los que tuvimos la dicha de conocer el Amor verdadero , no nos fuese dada la oportunidad de compartirla . Moriríamos de tristeza y desazón ; porque para mi , no creo exista algo tan frustrante como llevarnos esto a la tumba , sin antes haberlo compartido ; aunque mas no sea con un solo ser . Lógicamente siempre somos ambiciosos y no nos conformamos nunca , siempre es poco y necesitamos hacerlo llegar a mas y mas personas cada día ; solo descansaremos el día que “Todos “ Podamos disfrutar de “ Ver “ Por todo esto sé que la ceguera se cura. ¿ Puedes comenzar a ver la luz ? .-

30 de Julio                                                 Juli8 Perdriel






















Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»