Todos pueden tener razones .Pero...

[google12a9c1c706d7eac4.html] .


 


                                                        Todos pueden tener razones .Pero...






Desde que nace el Día hasta que llega la noche , pienso en ti .
Puro debe ser quién toque tu presencia . Nadie conoce tu rostro .
¿ Porque imaginamos que tienes uno ?
No concebimos que no lo tengas ; todo ha sido difícil de llevar , pero mas aún para alguien como yo que nada entre dos aguas , sabiendo de que existen playas vírgenes aún ; y tantos tesoros que curan y agrandan nuestra luz .
Solo camino por este lado del mundo y apenas rózo con mi mente tus bordes en las estrellas que caminan a mi lado y a veces me acompañan , solo para que sépa que a pesar de todo aún sígues allí .
Te lo agradezco de véras , pero me pregunto ¿ Cómo puedo ayudarte mas aún de lo que hago ?
Porque sé que nadie me ha dicho como hacerlo , tampoco tengo medios como para llegar mas lejos ;
se que me comprendes y se que mucho sufres por nosotros , no puedo ser el ángel que levante al cielo sus miradas , tampoco soy el que lleva medios a su puerta ; solo se que debo hacerlo aunque no les llena , aunque mucho hablan y pocos cambian de verdad .

Hay tantos Profetas en la tierra , tantos Gurúes y sabios poderosos , que llenan estadios y colman de cosas sus alforjas .
Pero ¿ Porque entonces , las personas que llevan a cabo sus ritos y ofrendas , sus pedidos y deseos de como hacer las cosas . Siguen aisladas en sus antros , sus terrazas con velas y sus cómodas butacas , donde prodigan Amor al mundo , pero no abren las puertas al necesitado de Pan y agua ?
Pero recitan hermosos versos verdaderos y bellas poesías que pulúlan por las redes .
Nadie parece entender que para llegar a ti , solo se puede llegar de una forma , y es a través de la verdad , solo de esa forma y no otra .
Pero igual seguimos insistiéndo en llegar a ti de ésta manera , con el alto intelecto o con la mejor fórmula de utensilios y herramientas ; menos la única y verdadera Herramienta "Verdad de Amor "
Amor de verdad .; del que todos pedimos para dentro nuestro , pero pocos sueltan un mendrugo de pan ; que ironía .
¿Creen que con finos modales , ropas lujosas , manjares exquisitos y ofrendas generosas te compráran ?
Aún no nos lo creemos ; que somos lo que somos gracias a ti , que si pensamos , soñamos planeamos y proyectamos es gracias a tu generosidad y desinterés . Solo por Amor , que nosotros mismos somos parte y llevamos dentro .

Dejar de invertir en guerras , dejar de creer que nadie nota sus mentiras , creer que podemos engañar y engañarnos y aún así creemos merecer la verdad y el Amor para nosotros .

Solo soltando, dejando que todo se manifieste libremente , sin egoísmos ni mezquindad.
Cuando veo la belleza que en el mundo existe , cuando Dios me regala un instante para que pueda ser conciente de lo que me rodea ; disfruto de los pájaros , pero ya no los tengo en jaulas , son libres y aparecen cuando les place, asi las cosas , no puedo llevarme el mar hasta mi cama , ni robarme un bello amanecer para usarlo en un día nublado y sin un esfuezo encontrarlo al abrir mis ojos ; solo para mi deleite.
Sin embargo és así , ¿ Lo ves ? ¡Si exacto! Todo esta a nuestro alcance , todo esta hecho para el disfrute , todo lo mejor es gratis . Pero elegímos lo caro e inaccesible para la mayoría , que solo son cosas que el hombre a robado del que todo lo ha creado . Construyendo grandes casas con grandes cristales y cómodos sofás , para sentarnos y ver el paisaje que siempre estuvo allí .
Nos han convencido de que para disfrutar de estas cosas , primero debemos conseguir los medios ideales para disfrutar lo que siempre nos ha pertenecido , fue gratis y sin costes , nuestro hermoso y perfecto planeta .
No soy nada de lo que antes díje ; ni gurú , ni sabio , ni profeta , ni ángel ; solo soy tu mensajero , que como todo lo tuyo sigo dándolo gratis para mi gente ; comprendo lo que ha sido , entiendo porque no estamos acostumbrados y nos cuesta creer lo verdadero y aún cuando lo tenemos frente , intentamos meter el dedo en el agujero para ver si realmente lo es , o era un truco .
No lo hay , no hay truco , lo verdadero existe gracias a Dios mas allá aún de que lo creamos o no ; gracias a Dios que así es , por eso debo insistir ; por eso me esfuerzo , porque tengo derecho , porque creo y quiero avisarles , porque alguien muy grande y muy humilde nos Ama tanto ; por él , por mi y por ti .
Todos podrán tener razones para no perdonar , para no ceder , para decir yo tengo la razón y no renunciaré a lo mio .
¿ De que sirvió todo eso hasta ahora ? ¿Crees que hablo así por envidia ?
Solo Dios es testigo , que si esas fueran las razones ya no estaría entre los vivos ; no espero recompensas materiales , ni grandes logros de audiencia , no aspiro a ser famoso ; porque deseo vivir lo que me resta en paz ; solo aspiro a que un día muy cercano , podamos andar por el mundo todos juntos , sin medidas ni límites , donde la risa sea el peor de los ruidos posibles , donde la paz se sienta en los silencios , donde no moren los hombres de ceños fruncidos ni de Lores , ni de esclavos ni de honores , porque no nos fue dada la vida para quedarnos con algo , sino para entregarlo todo .-

19 de Julio 2013 Julio Perdriel


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»