Un Kamikáze mas

[google12a9c1c706d7eac4.html] .

                               Un Kamikáze mas


                                                                   





Aplicar las obras no es fácil , los que sin saber que hacer despliegan sus alas y comienzan el vuelo sin pensar quién pueda estar mirando en esos momentos ; se arriesgan y exponen , aún temiendo que alguien salga a su encuentro e intente hacerles daño ; simplemente por el hecho de animarse a volar , el caso es que las cosas cambian porque alguien hace que suceda , aunque sea por confrontación de no estar de acuerdo con lo cotidiano .
Sé que existen cosas malas y otras muy malas , pero aún asi me arriesgo y sigo lanzado al vacio de lo inesperado .
En la segunda guerra mundial existió un cuerpo de aviadores llamados los
Kamikazes (Viento Divino)

Pero el acto de arriesgarse lo hacemos " todos" al comenzar cada día , al enfrentarnos a lo nuevo sin saber que pasará. Los trabajadores que viajan a diario en sus transportes , aviones, sus coches , motos bicicletas , o a pie . Al salír a las calles cada día es un desfío a lo desconocido , porque nadie sabe que pueda ocurrir ; por lo tanto gracias a todos estos valientes que se enfrentan a diario a los problemas , obstáculos y desafíos .

El mundo sigue su curso de evolución hacia la luz que existe mas allá de nuestros ojos , de nuestras creencias o sueños , lo que alguien ha escrito para que asi deba ser
Lo que hago es entregar mis escritos al mundo , sin saber quién o quienes los leerán ;
¿ A cuanta gente puede servir de ayuda ? Pero mi alma dice hazlo y lo sigo haciendo siempre que puedo . Porque es este mi trabajo mi obra y mi destino , si fuéramos seres inconéxos , o de otras realidades sin querer impuestos , tal vez no serviría el hacerlo , o no tendría sentido ; pero al ser del mismo universo , al cohexistir en el mismo centro , no puedo mas que apoyarte y servir es privilegio ; porque no hago esto por nadie , solo lo hago por esto , porque somos los que somos , porque el norte estaba puesto , antes que nazca mis sombras , antes que nadie lo haya hecho , solo el latír de estos soles , o el girar de el mundo nuestro ; cada uno tiene una meta , una misión y un pretexto , para vivir una vida con el poder de lo nuestro , para que entendamos todos que lo mio es tuyo y nuestro .
Solo nos queda una herramienta , no es la memoria que ha muerto , sino un sentír en nuestra alma y un latír en nuestro centro , que te dice en tus silencios , sigue por aquí entre las sombras , pero que nadie quede preso , deben salir hacia el alba del nuevo sol que nos han puesto , solo falta un poco esfuerzo y para llegar nos han puesto una luz en la ventana y detrás el Amor nuestro .
¿ Si no te sirven las palabras , si no encuéntras aquí la voz en versos ? Aún así sigues teniendo lo mejor que nos fue puesto , es la Fe que te acompaña y te hace llegar aún mas lejos , hasta que salven al hombre de su misma voz y versos ; lo que nos llegue después será una paz que no consiento sin haber abierto las ojos , sin estar algo despiertos ; necesitamos que todos abran pronto sus miradas y descubre lo que es cierto , que no sirven las palabras si tu nos estas atento . Sueños de momias y viejas cruces que nos hemos puesto , ¿ No crees que ya es bastante ?
¿No crees que ya es tiempo muerto ?
Si las cadenas del odio dejáran de hacernos ésto ; se podría despertar y descubrirnos expuestos ; pero sin miedo a los daños , sin desplegar mas espadas ni paladear gusto a muertos .

16 de Julio 2013 Julio Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"