Danza en el cielo


 Danza en el Cielo


http://youtu.be/aLblEp0pA04
 Traducido en Español :               Danza en el Cielo

Del padre de mi alma, o aliento de la respiración. Tomando mi medio de la muerte después de la muerte. o Yo seré un recipiente para que la luz, como navego a través de la noche y te suben y bajan, pulsando con su llamada, siempre muriendo en ti soy yo, como nubes en el cielo sin fin,  guíame ,  guíame  , guíame libre,  guíame , guíame , guíame hacia ti.
O la madre de mi alma. O cuna de todos nacidos, o verde, latido del corazón verde de mi tierra .  Puedo hacer espacio para abrazarte , despiertame tu en todo lugar, en el que me levanto y caigo latiendo con su llamada .
Alguna vez muriendo en Ti , estoy como nubes en el cielo infinito.
O mi guía , me guía gratuita, guíame hacia ti. o Fuente de mi alma , o la alegría más allá del deseo
. 
 La bienvenida es todo lo que necesito . Como vengo vivo en Tu Espíritu del Fuego .  Puedo abrirme a ti , arriba y abajo , hasta que mi corazón se encuentre un terreno sagrado en el que me suben y bajan, pulsando con la llamada , siempre muriendo en ti soy yo , Como nubes en el cielo infinito.
Guíame, guíame, a ti..


Translater in English :
  Sacred Himn

Of  Father of my soul , o breath of my breath. Taking my through death after death . o I be a vessel for you light ; as I sail trougth the night and you I rise and fall , pulsing  with your call ; ever dying into you am Iof my soul . O cradle of my every birth, o green , green heartbeat of my earth. O may I make room for you embrace , I awaken to you in every place , In you I rise and fall pulsing with your call.
Ever  dying into   ; like clouds into endless sky , o guide me , guide me on , guide me free, guide me , guide me on , guide me into thee.
O mother You am I like clouds into endless sky.
O guide me , guide me free, guide me into thee. o source of my soul, o joy beyond desire. your wellcome is all I require. As I come alive in Your Spirit-Fire . O may I open to you, up and down ; Until my heart finds sacred ground in you I rise and fall , pulsing with your call , Ever  dying into you am I , Like clouds into endless sky.
Guide me , guide me , on to thee.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"