Indulto :

                                          


 http://youtu.be/_4Nko4pdyc0 


                             Indulto : 

                                    Canción de  Alejandro  Lerner

Quiero compartir su letra , para que puedan tener la oportunidad de traducirla  a  vuestros  idiomas  y así comprender mejor el porque la comparto ; es una forma de hacerla mia y de todos lo que no la conocen ; porque siento que expresa en gran medida mis sentimientos ;  estoy convencido ,que también es  el sentimiento de millones de personas de cualquier parte del mundo .

Por ti , por mi , por la libertad y la justicia ; es una humilde forma de rendirle un homenaje a este  gran autor (Argentino) ;  pero a la vez a todas esas voces que no se animan a gritar nuestros derechos .

Con cariño para ustedes  .-

 Letra : 
 Aunque me quede ciego y sin pensamientos                -
Habrá en mi alma un libro con mis recuerdos               -
Aunque  cambie el final , siempre es el mismo cuento   -
Donde quedan las huellas de lo que siento                   -
Y es por eso que no voy a olvidar , por los que se han sufrido y por los que no están , por los que se han ido a ningún lugar (Desaparecidos)                      -

Siento que me abraza la soledad , siento que me atrapa la soledad .
Porque vuelve la niebla a mi calendario                     -
Porque hasta la justicia , tiene cola y diablo , y no quiere ver , no quiere mirar 
Porque está desnuda mi libertad                               -
Porque no estoy solo y no sé que hacer y a pesar de todo Dios , aún te tengo Fe.
Porque aún me duele el hambre de un nuevo cielo    -
Porque tengo ganas de seguir creciendo                  -
Porque no habrá perdón                                       -
Porque no habrá consuelo                                   -
Porque no hay abrigo que calme mi miedo            -
-Porque después de tanto llorar , los veo salír de nuevo .-
-[ Repite ]-
Porque no habrá perdón                                   -
Porque no habrá consuelo                                 -
¿ De que sirve el castigo sin arrepentimientos ?
Porque después de tanto llorar ,los veo salir de nuevo -
Porque después de tanto llorar , los veo salir de nuevo-

  22 de Agosto 2013                                          Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»