Mi Susurro para ti

                                  Mi susurro para ti 

                                                           


Sin estar entre los hombres , que pisan en suelo donde he vivido , nadie reclama mi presencia .
Los altos umbrales del portal que he atravesado ; quedaron atrás y descubro como la luz comienza a inundarme de pronto .Todo cobra sentido de ser y existir , ahora puedo decir que lo he probado y que la vida continúa sin parar, mas allá de lo que llamábamos “Muerte” . Horas que nunca existieron pero miramos por años cuando y cuanto debíamos quedarnos o si ya era tiempo de irnos .Excepto que no podemos decidir cuanto quedarnos o cuando nos debemos ir ; porque nunca fuimos dueños de un segundo siquiera ; nadie puede decir que ha comprado un espacio de tiempo , a menos que el que “Hace” haya decidido que te quedes un tiempo mas .


Aquí no se cuando he llegado , es como si nunca me hubiese ido . Como si siempre hubiera estado aquí , esta es mi casa , mi vida y mi gente están aquí , los sueños que he soñado ya han sido ejecutados y disfruto de todos ellos y aún mas allá de ellos . Sueño nuevos sueños que son aún mucho mas bellos ; recorro corriendo los dorados campos descalzo y no me pincho los pies , ni siento el sudor recorrer mi rostro ; puedo correr todo lo que desee y no me canso ni agito .
Ahora comienzo a percibir el principio verdadero de lo que significa “Libertad”.
Tarde descubro para mi sorpresa ; porque la “Voz” Me dice :


Hijo mio , siempre tuvisteis esta misma libertad en la tierra en que vivías ; solo que disfrutasteis unos pocos años y al principio de tu vida ; cuando eras un niño y hasta los diez años , poco mas o menos .Luego fueron muchas tus lágrimas , tus ilusiones y tus deseos perdidos , que te hirieron el alma ; te enojaste conmigo y me culpaste de tu desgracia. No quise que te sintieras así ; sino todo lo contrario ; te amo tanto que todo lo puse a tu disposición , pero no entendiste las instrucciones de como llevarla a cabo . Eres Libre y siempre lo has sido ; tu y todos tus hermanos los son ; pero no entienden como serlo , sin necesidad de tomar nada mas que su amor y compartirlo entre vosotros ; todo es mucho mas fácil y divertido cuando se comparte lo hermoso , lo dulce , lo maravilloso de la vida y que además os las he dado gratis , para vuestra dicha , para vuestro gozo y para vuestro crecimiento . No te preocupes mas , déjame decirte que has hecho todo lo que debías , aún con tu errores y tu aciertos ; pero lo mas importante es , que has vivido en uno de los lugares mas maravillosos que existen en el Universo “La tierra” .
Es un planeta que he creado para el disfrute de la vida en carne y alma , para que huelas las flores , para que saborearas la miel de las abejas , para maravillarte ante la belleza de un amanecer , de un atardecer , de una noche cálida o frías ; para arroparte ante la hoguera y dormir entre mantas calientes .
Disfrutar de las caricias de los amores que he creado para ti , los abrazos y los besos ; el compartirse en el sexo y la dulzura de los ojos de tus hijos al nacer : todo te lo he dado para que crezcas , porque te amo y eres una de las criaturas mas perfectas de mi creación ; para eso te he dado la vida . solo para que fueras feliz y mas feliz cada segundo de vida . Hasta llegar el momento que yo he marcado y decida que vuelvas a tu casa , la de siempre , la mas grande y especial , donde caben todos los hijos que he creado , donde nunca puedes aburrirte como alguno piensa , ya que aquí ademas tienes la conciencia total de la existencia eterna . No hay límites ni tiempos . Todo es y será así para ti “Perfecto y Eterno”. Una vez has aprendido en la vida humana debes regresar a mi Universo , porque así puedes compartir tus experiencias con los hermanos que nunca han podido ir allí.
                                                                          

Ellos que son generosos lo agradecen , a través de ti pueden comprender como es este planeta azul .
A través de ti pueden saborear lo que has saboreado y disfrutar de tus deleites , nadie quiere quitarte nada y tu los donas generoso también porque sabes ahora sabes que compartir es lo mejor .
. Esto es un susurro de mis sueños que te he dado mientras dormías , ahora despierta y sal al mundo
Ahora despierta y compártelo con ellos ; se que ayudaras a algunos mas a despertarse y puedan sacarle mas provecho a la vida que os he dado . Te Amo hijo mio , despierta ya .-

21 de Setiembre                                                  Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"