La balanza , pesará tus verdaderos valores





               La balanza , pesará tus verdaderos valores


                                              




Amplio despliegue de voces en la tierra irrumpen cada día en los nuevos periódicos .
Pero no sirven de nada mas que de angustias y de dolor por los otros ; quienes destrozan la luz con las palabras dispuestas en prosas , para que lleven después las críticas desgraciadas de los que no tiene herramientas para evitarlo , mas que cerrar sus ojos adoloridos y secos de llorar tanto y tantas cosas destruyen la obra que antes fue dispuesta para lo contrario a ello.
No puedo "dejar " de hallar las razones para expresar lo que siente un hombre que nunca ha tenido mas que su sombra y su sangre a compartido con muchos otros , porque no nací para estar quieto , como la mayoria despliego mis velas al viento y parto cada día a nuevos horizontes y oteando el horizonte , busco la paz que no llega , no alcanzo a verla llegar .
Entiendo que existen ahora mismo como yo , los que pugnan por cambiarlo y dejar de soñar despierto y vivenciar cada gota de vida que nos dan ; para que ellos puedan disfrutar al máximo de lo que hay ; de lo heredado , de lo auténtico y definitivo ; lo que en realidad somos como especie .


Comprender que somos algo mas y que nadie tiene derecho a quitar la vida ; y nadie tiene derecho a seguir así , claudicado y exprimido por los pares ; que nadie es mas que nadie ¿ No lo entienden ?
Cuando digo que tres libros mas leídos , no te hacen mejor persona .
Al igual que las condiciones sociales en que vivimos , no debe mostrar diferencias entre los iguales ; porque lo somos .
Somos todos iguales . ¿ Cuál es la diferencia que algunos se empeñan en demarcarse de los demás ?
Diganme ¿Quien no ha nacido de un vientre materno ? ¿ Quién se ha hecho a si mismo sin la ayuda de alguien mas ? . Esta bien que el esfuerzo individual sea el motor que nos impulse a superarnos ; pero ¿ Es necesario llegar a obtener nuestros deseos , sea como sea ?
"David Hume " (Edimburgo7 de mayo de 1711 – 25 de agosto de 1776)  Fue un filósofoeconomistasociólogo e historiador escocés y constituye una de las figuras más importantes de la filosofía occidental y de la Ilustración escocesa.

Afirma que todo conocimiento deriva, en última instancia, de la experiencia sensible, siendo ésta la única fuente de conocimiento y sin ella no se lograría saber alguno. D. Hume.-


Que las pesas que pones en tu balanza sea para pesar valores imparciales y justos ; no intentes desviarla a tu favor si no es el caso ; porque todo valor añadido a tu favor , será luego vuelto a pesar por lo intangible que resutará en un equilibrio justo que no puedes cambiar ; como es la igualdad de poderes y derechos para todos los hombres de esta tierra .


7 de Octubre 2013                               Juli8 Perdriel


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»