Nuestros derechos Universales





                             Nuestros derechos Universales




                                                   



Se suponía que la política  nació como una herramienta de expresión popular ; las ideas de la mayoría en la lucha por el bien común para representar la voz del pueblo .


Nacieron así diferentes fórmulas y caminos para defender los derechos civiles y apoyar reformas para mejorar la vida en las sociedades . Muchos miles han muerto , defendiendo los derechos fundamentales de los hombres libres .
La paz no es una elección ; es un derecho  primordial para vivir en libertad .
Si no puedes vivir en paz , porque vives sometido a la voluntad de pocos , y esos pocos no son los que llevan la verdad de la mayoría en el servicio del bien común ; entonces esos pocos no representan a nadie mas que a ellos mismos . Por lo tanto ¿ De que sirven los derechos civiles y las leyes universales ? Como derecho a una vida digna , un techo , medicina , educación y disfrute de vacaciones pagas ; para disfrutar y ser conscientes de que toda labor tiene su cosecha , sea la que sea que hemos plantado .


Todos sabemos que las cosas que el pueblo reclama para tener una vida digna , es justa y conforma principalmente pocas simples y precisas pautas para conformar nuestra sociedad "Civilizada ".


A mi personalmente me duele ver como diariamente se consumen vidas , entre ellas también la mia ; intentando alzar las voces por la libertad , la justicia y la igualdad ; asi como la paz mundial , la salud y educación gratuita para todos .


No pertenezco a ningún partido politico y si mi pensamiento coincide casualmente con una tendencia de izquierdas , pues bien , da igual , porque es ahí donde los hombre nos equivocamos , en etiquetar y ponernos dentro de marcos estáticos y fijos ; cuando todos sabemos que cada uno es único y por lo tanto todos tenemos ideas diferentes ; es imposible formar una tendencia ideológica siendo seres individuales . Pero entonces ¿ De donde viene esa fuerza que te impulsa a defender lo justo y lo indiscutible que son nuestros derechos fundamentales ?.


No es de un partido político , ni de un movimiento terrorista sumergido , ni es de ningún gobierno ni país del mundo ; sino del universo entero ; simplemente es lo que hemos heredado desde nuestra alma , que sabiamente nos dice y sin errores que es lo que está bién y que no lo está .
Porque hay cosas que no necesitan explicaciones , simplemente son eso , la verdad escrita desde el principio de los tiempos ; donde el arquitecto que creó todo , puso si firma en todos nosotros .


De nosotros depende el oír ésa voz y defenderla o no ; si queremos que este planeta llegue a ser lo que la mayoria desea en su corazón ; y es vivir en paz y armonia universal .





04 de Octubre 2013                                    Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»