Solo escucha y calla

                    

                                  Solo escucha y calla




                                           

alabras vanas y lentas cosas que pasan a tu lado , sin que puedas asirlas entre tus manos ; pero no tienes que temer a nada , porque yo estoy contigo , recuerda que pierdes el control si te luxas una mano , puedes usar la otra y de este modo puede llevarte el mismo cambio , porque perdedores no he creado , solo he puesto los hombres en sus cauces limpios y en sus antros claros , para que piensen en ellos los que sueñen entre lobos ; porque sin mi , el largo camino no llama ; partes el imperio que les he dejado ; llueve en las noches por las cosas que pierdes en el astro que no llega : Partí del sumo astro mis nobles horas y les dejé sentir mi piel encima de ellos , porque sois siempre mis leales hombres y nunca les dejaré , antes de eso nací encima de los pueblos y permití clavaras hojas entre tus manos , sucias voces que declaman para si los únicos reyes que hay encima vuestro , soy rey y nadie puede cambiar eso , solo los que piensen que pierden el respeto por los quebrantos en si mismo , nieguen el parto , que les lleva al cielo .
Nubes de rosas y perfumes descargados encima de vosotros , por donde voy no existen los bordes , ni los llena nadie mas que yo mismo ; los pueblos sirven de encanto y los niños sucios de barro , pueden aún sentirse libres en el juego ; desdén a aquellos que nacidos son de hombres y mujeres , despiertan voces a otros casos y a otros sucios necios del desánimo , puse mi voz en ellos , y ni entregan mi voz ni mis clases registran entre ellas , porque la voz que suma y la que late , es mi voz la única que destaca y siempre será así ; antes del destierro de los herejes , vendré por ellos y les diré que sirvan en otros cielos y en otros pueblos ; los que saben quienes son los verdaderos hombres del espacio y del destino ; vendré con ellos y supliré las cosas que reivindiquen y que curen y que salven y que limpien de aires nuevos los culpables del desaire y los que sienten que desean perdedores entre ellos ; solo seré yo el que plasme en ellos mis casas y mis pueblos ; norte y luz del cielo su puerta abierta está encima y nunca pierdas el desahucio de mis voces , perderás antes mil vidas , antes del que sabe que viene y calla .Yo soy la voz y a mi nadie me calla ; escúchale siempre , escucha y calla .



30 Octubre 2013                                                          Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»