Yo puse , tú has puesto

                 Yo puse , tú has puesto
                                                                       



parecen los colores nuevos de la aurora , que consumas los útiles diversos de las horas de paso en esta tierra , nada mas perteneces a la luz , aunque tienes muchos ojos que miran al vacío , muchos otros necesitan desesperada-mente y a placer , descargar sus hojas de luz en las sombras , nadie reclama las almas desperdiciadas porque de ellos lo que nacen son albores descarnados de los vicios del supuesto plan del amor , porque no descarrilan sus trenes en los ojos dispersos y solo desean placeres que niegan el encanto del plan maestro ; nunca puse males en tu obras , solo tu los has puesto y dispones de armas para destruir las calmadas horas ; navegas y te embarcas en desbordes de lujuria y desdobles , dentro de ti hay un oscuro polo que descubres ser parte de ti en ellos ; y siniestras órdenes les das , para que accionen sus garras y destruyan las buenas obras .


Perdido entre naves de cielos blancos ¿ Para que sufren los árboles las acciones del hombre , si nadie pide por ellos ? Sálvense los que pierden el tiempo destruyendo lo visto y lo no visto ; porque nieves llegan a ti y atravesarán las almas descubiertas y descarnadas del estanco público , pedirán clemencia y nadie ayudará ; siempre puse alegría en ti ; ni empecé a desearte plena vida cuando ya has tirado los sucios escombros donde anoche limpié para ti .


Nubes de algodón están encima y las destruyes encendidas de gases y tóxicos residuos ¿Porque llevas esta vida al veneno que te limpio ? Paraísos hechizantes te he heredado y nunca he renunciado a llevarte al cielo . Perdona tus lideres que no renuncian al escarnio y al desorden ; perdona a los tiempos que llenan el alma de sales disgregadas por tus ojos . Perdona , solo así llegaremos al cielo ; mudos hombres descansen en paz que llevaré el agua que sellará todas las escaras de las heridas vuestras ; para ti que estás aquí
¿ Para mi ? Eres la primera vida que resignas ; es por ello que te digo , no nubles la mirada de dolores ,puedo destituir los planes de aquellos que me niegan , persistirán aún aquellos que puedan superar su Karma y levar anclas desde donde doblan las campanas .
Pan ;aquello que miras es , lo que te digo es , negarme a mi es como perder el respeto al deseo limpio de ser feliz .
Sucumbe la noche a la luz que alborea el nuevo día está cercano , pero ya debes hacer las maletas del estudio y presentarte en fila hacia lo nuevo ,porque no se lleva el hombre nada sin que yo lo haya dicho y es por eso que te sellaré los nombres de los que vienen al puerto , por eso tu deberás estar listo y embalado con tus cosas , que no serán otras mas , que tus cofres de alondras hechiceras del amor ; planifica de soles tus alforjas , que pasarás al otro cambio desde la única manera de hacerlo , y que es siendo sincero contigo mismo y con los otros , no puedes esperar a que llamen y te digan que has de hacer ; esto ya debe estar hecho antes de que lleguen los traslados .
Para esto te he llevado lejos y aún debes hacer muchas cosas mejores que las que ya has hecho .
Puedes secar tus lágrimas que ya esta hecho el mar , no necesito más y debes aprender a servirles desde el cauto compromiso del amor , sino , esto fallará y no te habrás puesto tu solo el odio sino que lo habrás entregado a los que lleven esto solos y nunca pueden descubrir quién mas los entrega ; presuntamente ya estamos listos , pero debes llevarles esta palabra a ellos , los signos de paz y de alegría comenzarán a verse pronto . 

Tu puedes y deberás hacerlo .-

26 de set.                                                Juli8 Perdriel













Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»