Es mi alma la despierta


                                  
                                Es mi alma la despierta


                                                                         

manece y despiertas , mis ojos aun no han visto la luz del día , sin embargo , sé que está allí.
Con la misma certeza me describo ante mi espejo , y sin embargo es muy poco lo que deja ver , puesto que lo que es importante , no son mis ojos lo que miran sino mi alma que es siempre bella , nunca supe del estío del verano de mis cielos y mis altos honores desplegados ante mis ojos , solo supe del desánimo y de la lucha que día a día desespera y que no cierra de llaves ya sus puertas , para quedarse dormidas o quizás tal vez muy quietas .
Para volar a tu lado , para llenar de agua dulce mi boca seca , que los pliegos de mi rostro , no descubran mi tristeza ; no quiero mostrar mis surcos , de pan sin amor , de tierras secas , del hastío de lo sobrio que describes en mis siestas ; para que llames mi nombre , para que sirva a aquellas , que sientan hondo en mi pecho y en tu hombro dejar apoyar mi cabeza .
Sin resistirme de nada , sin sopesar mis batallas , sin chistar y pieza a pieza , reconstruirte mas bella , mas servil , mejor que bella ; la que llama y no conozco , que despacio me reclama y mi voz puse yo en ella , y sin embargo no suelo acordarme mucho aunque siempre ha sido ella .


Para mi que tu has quedado conmigo en otra huella , ya que aqui no resido , sino que paso por ella , solo quiero ya decirte que sigo pensando en ella , es la voz de mi concienca , la pura descrita y bella , que solo quedó entre las hojas de mi voz en esa estrella .





6 de Noviembre 2013                                                        Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"