Gracias a ti yo soy







Gracias a ti yo soy


Gracias a ti yo soy

arte de ti está aquí conmigo y parte de ti esta allí conmigo también .


No importa donde estas , siempre estas conmigo .
Para que sigas teniéndome cerca tuyo y puedas verme , observate a ti mismo y me verás en tu rostro , porque no hay otro igual a ti , ni tampoco vendrá alguien mas como tu nunca , porque yo te he creado exactamente como deseaba , y nadie tiene derecho a cambiar tu imagen que es obra de muchos ejemplos mas simples , sin embargo no me he tomado esto a la ligera porque te he observado siempre , en nuestro catálogo solo hay obras únicas , nunca se repiten y como eres única/o no puedo cambiarte ya que te hecho así como deseaba .
Pareces mi bello ángel que caminas por el mundo deslumbrandote con los ojos de un niño que despierta a la voz de su madre ; mientras despides mi voz al caer las noches , despiertas mi calma al saber que eres un ejemplar extremadamente delicado y perfecto .
Pienso en ti cada segundo y me place hacerte esperar que sirva mi ayuda de nuevos horizontes ; los nuevos arcos de vida lanzan sus flechas al viento y siempre llegan a destino , porque nunca he fallado y porque no hay dudas de que se hará .
Paz y armonía debes hallar en tu vida , haciendo lo que te gusta y lo que dispongas hacer , será lo que tu deseas ; si no te agrada lo que resulta , piensa mejor y así se hará , porque no puedo llevarte rosas a la cama , si me pides solo espinos ; tu creas tu propia dicha a veces consciente y a veces inconscientemente, pero si recuerdas lo que sabes que eres , entonces lo harás mejor y el resultado será ese y no otro .

Solo soy el resultado de tu propia experiencia y aunque te cuesta entenderme , solo hago lo que me pides ; por tanto si deseas mejores cosas en tu vida ; solo hazlo bien , piensa mejores cosas e inventa mejores fines a tus planes ; y que ellos sean mas altos que las mas altas montañas que rodean tu planeta , no me turba , ni me hace dudar , si piensas que eres alguien que merece las mejores cosas de la vida , así será ; pero si no crees que las merezcas , no las tendrás ; es tu elección asi será siempre te agrade o no saberlo ; lo aceptes o no es la verdad .
Porque te amo y gracias a ti Yo Soy .

21 Noveiembre 2013 Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"