Hasta la victoria que merecemos





Hasta la victoria que merecemos




Comprender que somos , recordar quienes somos , una vez alcanzas a vislumbrar la verdad de tu alma , ya no puedes ignorarla , aunque no habla con palabras , sientes algo tan profundo e irrefutable que no te quedan dudas de que eres un alma primero y que habitas en una cuerpo que tiene fecha de caducidad .
Una vez has pasado esa puerta ya no hay vuelta atrás , todo cobra sentido y ya no importa mas nada , porque es lo mas importante ; ahora que estamos aquí y tenemos la oportunidad de experimentarnos como seres materiales , nuestra prioridad es reconocernos como tales y luego hacer algo al respecto para seguir creciendo en espíritu y cambiar las cosas que estan haciendonos daño a nosotros mismos y por consiguiente a todos los demás .
Todo nos afecta , estamos ligados por una cuerda invisible que nos une al todo , para ser concientes de lo que que hacemos nos afecta y afecta nuestro entorno .
No hay otro fin que el de crecer mas y mas , porque estamos destinados al éxito desde el principio .

Mañana no existe ni el pasado puede cambiar ; solo tenemos este momento mágico para ser alguien que debe despertar y actuar en concecuencia con la corriente innata del ser almas puras haciendo realidad las ideas y los pensamientos , para luego convertirlos en palabras y luego en acción ; pero todos y cada uno de estos actos son energias que desplegamos al hacerlo conciente o inconcientemente siempre estamos creando y creándonos a nosotros mismos y a nuestro mundo .
Se que no es facil pensar correctamente desde el despertar , pero gracias a nuestras experiencias y nuestra voz interior que siempre es sabia , nos guía hacia el bien ; solo hay que pararse un momento y estar a solas con nosotros mismos , escuchar la voz de nuestro corazón y dejar que broten las mejores ideas , los mejores pensamientos y las mejores acciones para nosotros y para los demás .

Todo es valido , excepto el hacer daño ni a ti ni al prójimo , no mintiéndonos y si podemos lograr ser sinceros con nosotros mismos al menos una hora de nuestro día , podremos hacernos mucho bien y el resto lo agradecerá , porque también lo harás a los demás .

¿ Si quieres lo mejor en tu vida ?
Sé mejor , no mientas ; no insistas en lo mismo una y otra vez , porque no hay forma de seguir creciendo si insistimos en lo mismo ; no hay vifurcaciones ni atajos , cree en tu camino , sin dañar , sin especular , no tengas miedo , confía en tu propio camino y al final veremos el bien común .

Como ya sabemos por los resultados , que no lo hemos hecho asi , por tanto ¿ Que puedes perder ?
Si hasta ahora lo has intentado todo y siempre terminas desepcionado , abatido , frustrado o infeliz .
Cambia tu pensamiento , cambia tu actitud , cambia tu idea del mundo , cambia .
Yo he iniciado el camino del amor y de la paz , no soy iluso , porque mi alma me ha hablado y se que es lo único que debo hacer , por eso me entrego a ti , por eso no lucho , sino que os invito a probarlo .


Solo puede resultar una cosa , y es “la victoria “ ; ya que hasta ahora ha sido la derrota de todos ; los que tienen , los que no tienen y los que desean tener .
Por caminar por el egoísmo , por el individualismo del miedo y del deshaucio del alma .

19 Noviembre 2013 Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»