Piensa mejor y la realidad hará el resto







Piensa mejor y la realidad hará el resto




De que sirve escribir , sino es a través del corazón , no quiero , no deseo especular con los escritos , porque las palabras tiene un gran poder y ellas desprenden muchas cosas que pueden ser beneficiosas o no ; depende del grado de intención para uno u otro lado de la mesa.

Para esta parte de mi vida en que no se bien como expresarme ante los hombres , deseo decir simplemente desde mi corazón y con la verdad que me instala frente a vosotros ; que todos en esta vida de creación constante , tenemos la oportunidad de hacer mejores cosas , así como su contrapartida .

¿ Pero porque elegir lo constructivo y no lo opuesto?

Pues porque creo en Dios y le creo a Dios cuando dice , que siempre está entre nosotros para guiarnos y solo desea el bien para todos .

Parece cursi la frase , lo sé y muchas cosas puras se han olvidado por creer que si alguien dice algo bonito y puro es un imbécil o un flojo .
Cuando a solas estas con tu conciencia y repasas lo hecho anteriormente , desearía que vieras lo bueno y solo rescatáramos lo positivo de nuestras acciones ; porque aunque mucho horror hemos visto y muchas miserias hemos pasado , creo que algo hemos aprendido ; y es que siempre la lucha por salvar a valido la pena ; puedes salvar a una planta que necesita agua o a un perro callejero rescatarlo de las calles o a un indigente ayudarlo a rescatar su vida y volver a creer en la vida ; pero lo mas importante de todo es recordar lo que somos nosotros mismos .
Somos Alma en un cuerpo y una mente y no al revés , aunque estas tres cosas son importantes ; la mas importante es tomar conciencia de ello y actuar en consecuencia con el honor que nos ha sido dado . La Vida ; que indescriptible forma de experimentar , pensar luego accionar el pensamiento y por último traerlo a la realidad ; de esta forma creamos todo y los resultados son la respuesta a nuestras acciones .

Amigos como dije cada momento tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo , pero esta vez comienza no solo un nuevo día , sino una nueva forma de pensar y de creer , para que este maravilloso mundo se transforme en lo mejor soñado , en lo mas grande imaginado ; porque tu lo creas con tus pensamientos ; mejor pensemos mejor y la realidad responderá a ello sin errores .

14 Noviembre 2013

Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»