¿ Tú Que Elijes ?




¿ Tú Que Elijes ?


Una cosa es mas que probada ; y es que somos propensos al drama o lo terrible o todas las cosas que provienen del miedo y lo negativo .
¿Porque nos es tan fácil aceptar lo malo y prepararnos para lo peor ?
Estamos programados desde siempre a ser receptivos a las cosas que nos provocan dolor , tristeza , pena , sufrimiento , angustias , etc.

Nadie nos preparo para lo hermoso y bello , para lo mágico y extraordinario , para creer en cosas que son benéficas y no dañen ; donde cualquier persona tiene el derecho de ser feliz y disfrutar de la vida de la mejor manera posible : Aunque todo es posible y lo imposible no existe , aunque miles de personas como en mi caso hemos tenido la oportunidad de vivir algo increíble y magnífico , algo bello y positivo ; Algo que desde hace años me dedico a compartir y transmitir las experiencias mas hermosas .
¿Porque nos cuesta tanto creer ? ¿ Porque no tenemos fe ? ¿ Porque nos es fácil aceptar un fin del mundo ? Y la mayoría imagina un final trágico y terrible .
La verdad es que no se ¿ Que mas puedo hacer para ayudar a cambiar el mundo y mejorarlo ?
Alguno se preguntará ¿ Y porque no cambias tu primero y das el ejemplo ? .

Tuve la oportunidad que muy pocos han tenido en vida ; percibí otras dimensiones , contacte con seres invisibles , hable con ellos y mejor aún ; Dios puso su mano sobre mi cabeza loca un día hace ya 23 años atrás . Y me entregó unos mensajes para compartirlos con la humanidad .
¿ Y que ocurrió ? . Los compartí por todo lugar por donde anduve ; incluso los regale en escritos por todo el mundo . Esto a ayudado muchos y han mejorado su perspectiva de ver la vida , otros mas audaces hasta les ha ayudado a superar miedos y vencer obstáculos que creían imposibles de salvar .
Pero la mayoría , lo que es la gran masa , que es mi objetivo llegar a tocarlos profundamente , tanto como Dios hizo conmigo ; y de esa forma , que cada uno recuerde quien és en realidad y de lo que es capaz de llegar a vivir , simplemente teniendo un poquito de fe ; nada mas que eso , es todo lo que necesitamos para darnos cuenta de la realidad del porque y para que existimos .

Aunque en nuestros genes venimos preparados para vivir eternamente y hacer cosas maravillosas . La mayoría de las veces no llegamos a cumplir nuestros sueños mas elevados ; conformándonos o doblegarnos a una vida mediocre y sin color , común , gris , sin grandes matices .


Si , muchos pueden sentirse heridos por mis palabras , no es mi intención ; todo lo contrario .
Mi intención es hacerlos pensar y preguntarse que ¿ Si una persona como yo ?
Que no tengo ningún parámetro especial , visto del punto de vista terreno ; es decir , ni soy descendiente de "Ra" , ni de "Osíris" , ni soy hijo de reyes ni super dotados. Ni descendí del Olímpo y mi padre era Zeus .
Mejor aún Soy hijo de Dios ; mejor aún yo mismo lo soy ; si soy Dios .
¿ Saben que ? Ustedes , cada uno de ustedes también son Dios ¿Porque deberíamos ser menos ?

¿ Es una blasfemia ? Para mi no lo es , no tiene nada de terrible ni es mentira lo que digo ; piensen .

Cada uno fuimos hechos a su imagen y semejanza y Jesús dijo , no os asombréis porque os aseguro que cualquiera de vosotros haréis cosas mas grandes y prodigios mas importantes que los que yo hago .
¿ Acaso mentía Jesús ?
No soy Jesús , pero soy un igual a él , porque fui hecho con la misma materia y con las misma herramientas que fuimos hechos cada unos de nosotros ; y nuestro ( Padre) o (Madre ) o como deseen llamarle , es el mismo ; ¿ Acaso no existe un único Dios ?

¿ De que otro lugar vendríamos todos , sino del mismo sitio en que fue creado Jesús , Juan el bautista , David , Abraham , Moisés ; etc . etc. ?

Entonces ¿ Porque seguimos insistiendo en ser víctimas de una vida y la mayoría la ve como un castigo y se quieren morir ?
Hasta cuando seguiremos castigándonos con pensamientos de que no somos merecedores de la alegría , la paz , la armonía , la felicidad de la existencia , vivir plenamente como realmente somos .
Somos verdad , y si somos verdad ¿ Porque mentirnos mas ?
¿ Cuando dejaremos de hacerlo ? El día en que dejemos de mentir y mentirnos , todo será diferente y todo lo mas hermoso , se mostrará para todos , sin excepciones , ni escalafones , ni diferencias sociales . Ése es le mayor miedo de muchos , principalmente quienes mas tienen , son los que mas temen perder lo obtenido . ¿ Que hemos obtenido viviendo así , nos ha servido vivir en la mentira ?

Y si vivir en la mentira fue necesario para aprender a disfrutar de la verdad el día que dijéramos basta , ya es suficiente ,no queremos mas de todo esto .

En nuestras manos está la elección , siempre ha estado y siempre estará ; porque esta es la promesa que nos fue hecha , aun antes de nacer . Pedir y se os dará , golpear las puertas y se abrirá ente ti .
Si pides desde lo profundo del alma y con un poco , solo un poco de fe , todo nos será dado , porque Dios no es egoísta ni tacaño . Todo lo contrario , Dios es Generoso , Amoroso , Bondadoso y Amable.
Hermanos , pidamos lo mejor en nuestras vidas y lo mejor para todos nuestros amados hermanos .
Hasta ahora hemos pedido egoistamente y con miedo .
Este es mi mayor cometido , compartir la palabra que me fue dada para ayudar a los demás a despertar de este mal sueño y empezar a vivir la mejor versión de nosotros mismos .
¿Tú Que elijes ?




16 de Noviembre 2013 Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"