¿Que semillas quieres plantar ahora ?



¿Que semillas quieres plantar ahora ?





Ayer esperaba tu arribo en la parada del autobús , luego de un tiempo me di cuenta de que no llegarías a menos que yo fuese a por ti .
¿porque solo nacen las palabras después de llegar a tu destino? .

¿ Porque no me hablas y dices lo que puedo hacer , además de buscarte y encontrarte en los escritos que me dictas ? ¿Sabes que ? A veces te imagino con una gran sonrisa en tu rostro ; como diciéndome , ven que tengo algo que contarte y es para que puedas compartir todo el amor que encierro en mis silencios ; por eso te necesito y deseo que tu lo hagas por mi .

Ahora ve y di lo que te he dicho y comparte con el resto ; los que están sedientos de verdades y desean ver mas allá de los cursos de ajetreados días que corren sin saber a donde van .
Porque hay un motivo en todo esto y es que deben realizar tareas de reconocimiento en vuestro terreno llamado tierra ; para experimentarse y experimentar a través de vosotros ; para eso todo ; aunque no me negarás que al hacerlo así ; vosotros también lo vivencias como propio , es que en realidad también es así .
Ahora que has llegado hasta aquí y que has tomado conciencia de quién eres ; cuéntale al resto lo que sirve el vivir la vida que se os ha dado como un regalo y no un castigo como muchos creen .

Porque os amo tanto que duele verlos sufrir inútilmente ; al menos ahora que el tiempo ha pasado y que tantas batallas han librado ; donde nadie ha ganado nada excepto el darse cuenta de que ya no sirven la guerras ; donde vuestra propia alma grita " Basta de matarnos y engañarnos a nosotros mismos " Ahora tienes conciencia para cambiarlo , ahora como siempre puedes elegir ¿ Que deseas para ti y tus hijos ? . Porque yo lo sé desde el principio lo que quise y ahora que me he experimentado en todos los órdenes de la vida ; ya tuve suficiente de todo , ahora es tiempo de cosechas y vuestra huerta esta lista para hacerlo ; recoge tus frutos de lo que has sembrado y si no te gustan los resultados ; cámbialos por mejores semillas , pon mejores cuidados y pon mas atención y mimo en lo que haces ; porque todo lo hecho repercute en ti y tus vecinos , porque el mundo es una esfera redonda y todo vuelve a ti ; lo bueno y lo malo ¿ Que semillas quieres plantar ahora ?
Ya lo sabes ¿ O aún no ?

17 Diciembre 2013 Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»