Si tuviera todo el poder del Universo









         
Si tuviera todo el Poder del Universo








Hablando con Un amigo mio, sobre sueños e ilusiones, me preguntó .
¿Si tuvieras todo el poder del Universo , para hacer lo que te plazca ?
¿ Que harías ?
Luego de unos momentos me vino la respuesta; ¿si tuviera todo el poder del Universo ?
Despertaría la conciencia Universal de todos los humanos, con esto creo que bastaría para que todo se arreglara definitivamente.


************************************
Una de las cosas que más me hace ilusión, es que toda la humanidad pudiera abrir su conciencia totalmente; perder los miedos y liberarse de todas las ataduras que la sociedad ha impuesto , o la que nos auto imponemos . Para crecer y despertar de nuestro sueño o ilusión de que somos los únicos , en todo el universo . Deberíamos imaginar primero , una realidad diferente , una forma de vida totalmente desconocida a la gran mayoría .


Pueden preguntarse ¿ Porque hacer éso ? o ¿Para que ? ¿No es bastante con lidiar lo cotidiano y mundano ?. Tan duro y dificil , competir y trabajar , intentando realizar nuestros sueños , o al menos alguno de ellos.

Pues la respuesta sería algo así; es que ése es justamente el gran impedimento que tenemos , todo lo que un ser ambicione o todo lo que se desea llegar a ser o tener ; es a través de el despertar de la conciencia Universal .


Y ¿ Que es para mi la conciencia Universal de la que hablo ?
Es la claridad de pensamiento, la certeza de sentir que somos todos parte de Un Todo.
Es la única forma posible de entender y comprender todo lo que nos rodea , lo visto y conocido , pero también lo que no se ve .
Porque existen infinidad de realidades , más allá incluso de nuestra imaginación.
Claro que para lograr ésto , no basta con desearlo sencillamente, sino que es un camino a recorrer a lo largo de nuestras vidas . Mucho tiene que ver la Fe , la ilusión de vivir como un niño. Lo cuál no implica que actuemos como idiotas , ya que los niños no lo son . Son ellos los que más cerca están de la verdad Universal , los que más fácil la perciben ; y no es a través de sus sentidos , sino a través de su percepción de lo intangible.


Se sabe que nuestros padres , a menudo han sido ángeles para nosotros ; me refiero a que muchas veces , si algo nos asustaba , o algo nos afectaba como un golpe o una caída .
Cualquier cosa que nos hiciera daño ; bastaba con un abrazo , o un beso en la herida o un Sana, sana colita de rana , si no sana hoy se sanará mañana.


Pueden llamarlo como quieran , pero todos sabemos que funcionaba y sigue aún hoy funcionando, lógicamente sin ser dramáticos y poner todo dentro de un saco ; hay casos en que éso no era suficiente .
Pero rescatemos lo que si esta comprobado y la mayoría de nosotros lo ha experimentado en su vida. A ésto me refiero , a lo intangible , a lo invisible , aunque no menos real.
Hemos convivido todo este tiempo desde que se creó la humanidad con ello.
Sin embargo , cada día nos cuesta más y más , creer en lo intangible y lo mágico ; ¿ Porque ?
¿ Porque no lo vemos ?.
Si tuviera todo el poder del Universo , no sería el poder del dinero , o el poder sobre todos lo hombres . No deseo nada de éso ; si pudiera abrir la conciencia Universal de toda la humanidad ; no haría falta nada más , ya que todos sabríamos la verdad; el sentido de nuestras vidas , las aspiraciones , las luchas etc. Sería muy fácil vivir la vida , porque habríamos comprendido que nada tiene mejor poder que la Libertad verdadera , que no lograremos la felicidad , a través del Abuso de poder , ni por la fuerza , ni por imposiciones caprichosas según nuestro criterio.


¿ Si nuestra conciencia Universal despertara nuestra conciencia ? Comprenderíamos definitivamente , que todos y cada uno somos importantes , que no hay error , que todos tenemos los mismos derechos a ser felices de disfrutar la vida a pleno.


En fin que despertando Nuestra conciencia Universal ; sería una fiesta global y todos compartiríamos todo sin problemas , ni egoísmos , ni infulas de poseer nada ni a nadie.
Solo felicidad , en dar , en hacer y en ayudar , en cooperar y reparar , en curar , en sanar , en salvar y cuidar nuestro hermoso planeta .-




Autor: Julio Perdriel - 09/ 07 / 2012

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»