Invisibles Puertas





                    Invisibles Puertas


                                                                               





Abre tus manos al cielo y describe lo que ves, piensa que nada de lo hecho , ha sido reclamado por Dios .
Solo esta todo al alcance de nosotros los humanos ,para llenar nuestras vidas y disfrutar hasta la saciedad , despeja tu mente de dolores y despojos , que ya es bastante lo que has pasado.


Punto final al despojo de cadáveres y muertes insensatas , que han clavado espinas en los ojos, de los que hacen el mal sin pensar que nadie los reclama.


Porque yo te he llevado desde el principio , y desde ya que has pagado todos tus pecados ¿ No sienten que sea bastante que puedan andar sin prejuicios ? solo desean llenar sus arcas del deslomo de los infelices ,que perdieron la oportunidad de ser leales a quién solo lo dio, por desearles lo mejor y que cada uno supiera que lleva dentro un espíritu libre y despojado de ataduras .
¿Para que llevarse a la boca cosas que perjudican ?
Si entráras al recinto que os he preparado, solo verías que niego a los deseos que séan mezquinos , no os he enseñado esto, solo os he dado libertad y salvo que puedas hacerlo tú mejor que ellos , serán salvados los escollos , pero sin estar entregado al desistir de los caídos , ¿ Quién les hará justicia sin pensar que sean salvados?


Pan y pescado ,puedes comer cada día y serán todos saciados del hambre , que sean todos hasta el más grande ser que sean saciados todos, yo lo digo y así debería ser ,que todos puedan estar tranquilos y sin hambre.
Pero no han sellado sus cobardes estados y supiéron que llevaban ante mis cumbres los odios y despertares del sabor del poder mezquino , no os he llamado para esto , yo no lo he hecho ; son ustedes los que pierden el Amor verdadero al clavarse unos a otros sus espinas , despojándose de sus cosas entregan sus honores al que sienten verdadero , y no es ése el camino que lleva a la salida .


Por tú calma he pensado en llevarte mi voz y entregarte algo de los ángeles , para que viéras que si he estado lejos no fue de mi voluntad , sino la vuestra.


Por todo ésto surte de aire y de paz a ellos , los queridos amigos del sereno cambio y del sereno canal que les llevará al cielo .


Punto de luz que te llenarás el alma de paz y de descanso a vuestras vidas pasadas. Si llevas el extraño cambio , poderoso poder que te he otorgado para que recibas mis consejos y mis palabras escritas , sírvete de los ángeles y desde ya quererles más .


Pensamientos de Amor y de pureza ,que percibas entregado sus verdades , ciertas horas que llevadas al sol, ni desciendas ni te barres los escombros , porque yo te he llamado y solo yo seré el que pase a ti mis cambios por venir.



16 de Abril ´12                                    Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»