" Si bastasen dos simples canciones , para unirnos a todos"





                              " Si bastasen dos simples canciones , para unirnos a todos"





     
 quietar los pasos es difícil cuando te impulsa una fuerza que no controlas ; es como intentar calmar las olas de un mar bravío , como evitar que nos impulse un viento invisible pero muy palpable que desborda tu alma empujándote siempre hacia adelante y no tienes fuerzas para resistirlo , porque no se sabe de donde viene , pero se siente sin remedio .
Cada vez que quiero descansar de tal impulso , mi mente se siente inquieta y no permite que lo haga ; sabias palabras que brotan del interior me dicen que aún no es tiempo , que debo seguir sin saber a donde , porque no hay camino marcado , ni un fin concreto aún firmado por la mano que los crea.
Sentir desmesurado que te inquieta ante lo establecido y me obliga a decir lo que siento .
                                         ¿ Como evitarlo? Y ¿Porque seguir haciendolo ?
A veces los escritos te arrullan como en los brazos de una madre cariñosa y dulce ; otras veces sin embargo me oprime el pecho gritando por las injustas voces , que mudas de poder encerradas en los infelices cuerpos de los desdichados me dañan y lastiman mi cuerpo como espinas clavandose en mi piel como propias .
Cuando claramente ves lo injusto y lo vano , lo despojado de amor sin misericordia ; es cuando mas me empuja a salir al ruedo de lo visible y blandir mi espada contra aquellos qeu disparan flechas sobre otros inocentes e indefensos hombres .


Pero mi conciencia se pregunta ¿ Sirve de algo que lo haga ?
¿ O es simplemente dibujar sobre el agua ?
¿ Tiene sentido las heridas propias o ajenas que veo a diario ejecutar ; intentando detenerlas poniendo mi alma enfrente de las armas poderosas de los insensibles a el dolor ?


¿O será acaso que algo que no he inventado yo ? Sino que esta encriptado en los corazones que vinimos con miradas tan intensas que perforan las corazas humanas del mundo y así poder "Ver "
y Sentir como propio cada agravio .
Porque no me explico .
¿ Porque insisto día a día en lo mismo ; intentado sanar , aliviar o si es posible curar esas heridas que sufrimos ? .
Es intensamente palpable sentir el dolor de los que sufren ; pienso y me pregunto .
¿ Que mas debo hacer , como puedo ayudar mas y mejor a todos ?
Como dice la canción " Si bastasen dos simples canciones , para unirnos a todos"
" Para todos los que estan desesperados o sumidos en un sueño profundo "(Eros Ramazzotti)
                                                               
He aquí mi alma que va donde alguien necesite esperanza , donde haya sed de justicia y anhelos de paz y armonía verdaderas ; porque tengo motivos que aunque explico , parecerán increíbles ; así que toma lo que desees y lo que sirva de apoyo , o de consuelo , mientras tanto une tus herramientas y construyamos juntos un bien para todos , un mundo puro y magnánimo contigo mismo y con los demás .





05/01/2014, 16:55:42                         Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»