14 De Febrero San Valentín




                          14 De Febrero San Valentín


Hoy es el día de San Valentín , día de los enamorados , aprovecho para felicitar a todos los enamorados .
Enamorados de vuestras parejas , de vuestras familias , de vuestra casa , de vuestro trabajo , de vuestros sueños , en general de vuestras vidas .

                                                                             
                                                           




Muchos hoy sienten un estado especial , ayudados por el acontecimiento ; por eso quiero decirles aunque parecerá obvio , que todo en ésta vida enamora y todo es hermoso y da ganas de seguir por siempre , sin pensar en límites ni desencuentros , ni de los problemas cotidianos de todo tipo .


Un brindis por tod@s las personas que día a día hacen de este maravilloso mundo , un sitio especial , porque reconocen la belleza en infinidad de facetas , en cada gesto que comparten en cada abrazo que regalan , en cada sonrisa , en cada lágrima que derraman por alguien mas ; solo deseo que lleven esto más allá incluso de vuestras vistas y de vuestros sentidos y regalen mas luz a su alrededor , poniendo todo el amor a cada cosa que hagan y por cada cosa que piensen ; si por casualidad se escapa un mal sentimiento , rehaganlo y piense de nuevo , porque todas las mejores cosas que nos podemos regalar a nosotros mismos es sentir que entregamos algo de nosotros mismos a los demás . Nunca esta de mas un beso , ni una caricia , ni una carta de amor , ni un ramo de flores , o simplemente una tierna mirada . Llenarse de esas cosas que sientes y que todos necesitan recibir a cualquier hora , cualquier día y en cualquier lugar .


Llenáros de amor simple y puro y compártanlo que si de algo hay hambre es amor verdadero y de
calor de almas . Hazlo por ti por mi y por todos .


Un feliz 14 de Febrero de un día sin final .



14 Febrero 014                                                                 Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»