Una historia compleja de describir , pero fácil de percibir”





 "Una historia compleja de describir , pero fácil de percibir”




Si me preguntas ¿Porque haces esto ? ¿Para que te molestas en escribir ?
En un mundo donde el Dolar vale mas que una flor ;donde un niño necesita guía desesperadamente pero no hay tiempo para dedicarle , por lo que aprende de los ejemplos que le damos a cada instante , aunque por lo general no sean los mejores que podamos dejarles ver .

                                               





Porque se que existen muchas personas como yo , que trabajan para cambiar y mejorar este planeta , de distintas formas y con diferentes herramientas , pero con una sola misión ; y es declarar lo que sabemos y compartirlo con la mayor cantidad de personas . Esto puede marcar la diferencia entre seguir adelante porque vale la pena vivir esta vida , o dejar que todo se pierda en la decadencia de los valores que nos hace seres humanos .
Una vez vivi una historia compleja de describir , pero mas compleja es de demostrar ante el mundo ; pero se que muchos intuyen que existe algo mas , algo que es especial y aunque no lo pueden ver , se palpa y aunque a veces asusta porque no entienden lo que sucede ; puede que esa sea la clave para descubrir que en verdad estamos desperdiciando vida en cosas que no sirven a nadie y menos aún a ustedes mismos.
Que algo o alguien mas existe , tan real y tan grande como indescriptible con simples palabras .


No tuve que hacer nada especial para encontrarme en esas circunstancias especiales : Simplemente ocurrió y aún hoy , luego de muchos años me sigo preguntando ¿Porque yo ?.
Aunque no hay respuestas a esta pregunta , decidí seguir mi instinto y plasmar con lo mejor que puedo hacer para ayudar a las personas , a creer que existen cosas tan maravillosas y bellas , que si pudiéran vislumbrar , cambiarían automaticamente su forma de sentir la vida .
Porque descubrirían que su vida no les pertenece, pero eso no es malo , al contrario es un regalo que debemos valorar mas que nada en el mundo ; somos nosotros mismos quienes tenemos el poder de cambiar las cosas , somos los responsables de llevar este barco y navegar lo máximo posible , dejando detrás de nuestra estela algo mas que espuma y surcos degradables , podemos hacer que nuestro barco sea una guía a los otros ; podemos ayudar a abordar a todos los que deseen navegar en nuestro barco y nuestro mar que es de todos , y que al final espera el puerto mas seguro que podamos imaginar .
No confundir sensible con sensiblería , tal vez no posea el mejor léxico que existe , tal vez no sea pulcro en mis adjetivos , tal vez me equivoque intentando entregar estas líneas ; pero ¿Saben que ?
Mucho no importa , porque a estas alturas de mi vida ; no puedo partir y dejar la cosas como están . Porque no está bien , lo sabe cualquiera , pero ¿ Quien se detiene a cooperar ?
¿Cuantos se toman el tiempo y dedican horas de esfuerzo a compartir sus vivencias de lo extraordinario ?¿ Cuantos deciden ser sinceros con los demás y consigo mismos ?
No teneís que ser de mi club exclusivo , ni debes pagar por leerme , ni debes encender velas de colores , ni vestirte de ropas exquisítas , ni ritos , ni altares de delicados bordados :
Solo te pido una cosa , no creas en mi ; sino cree en ti . Y ésa es la clave de todo .
¿Porque entonces te quejas de lo que vives o ves en el mundo ? ¿ Porque nadie comprende porque estamos cada vez mas perdidos y ansiosos por lograr la seguridad de una vida tranquila , ya que solo muy pocos lo consiguen ?
¿ Crees de verdad que es por el dinero que se obtenga ?


No nos engañemos más , si eres sincero contigo mismo , puedes ver que los pocos que poséen mucho dinero , raramente disfrutan de la vida porque están demasiado ocupados en proteger su dinero y su vida de los que desean su lugar ; Si todo es relativo
¿Que es en verdad disfrutar la vida ?
¿ Necesitas dinero para observar un amanecer o un ocaso ?
¿Necesitas dinero para emocionarte con el dibujo que te trajo tu hij@ del parvulario ?
¿Necesitas dinero para disfrutar de un abrazo sincero ?
¿Necesitas dinero para llenarte el corazón de alegría al conmoverte por una historia de superación personal de alguien de tus cercanos ?
¿ Necesitas dinero para llenarte de gozo con una caricia de tu espos@ , hij@ , amig@s ?
Se que alguno puede pensar que soy un iluso y que no paso necesidades , que estoy bien económicamente y por eso puedo darme el lujo de escribir estas cosas . Te equivocas totalmente , nada mas lejos y lo único que me mantiene vivo y con esperanza , es saber que la vida es inmortal , que continuaré existiendo mas allá de tus creencias o juicios . Porque fui testigo de lo mas grande , porque una vez el Amor me abrazó e inundó mi alma y desde entonces soy tuyo y soy mio y soy Dios y soy amor puro .
Nadie mas que tu mismo sabe cuanto has sufrido , cuanto has pasado y estás pasando ahora mismo ; porque lo sé aunque no te vea , te siento ; porque me importas porque
¿ Si tu no crees , te estancas y me retrasas ?
No quiero irme antes de dejarlo todo y esto es todo lo que poséo , mi experiencia que hoy cuento , mi alma que hoy muestro y mi voz que percibes en este escrito .
Nadie puede darte lo que buscas , a menos que lo encuentres en ti mismo , en tu interior esta la misma voz para todos , es la mía y la tuya y la de todos , porque como dije todos estamos en el barco y si quieres puedes subirte o si prefieres navegar solo con el tuyo , da igual todos llegamos al mismo puerto , pero no te olvides que cuando antes te entregues a la fe y la esperanza , a lo que realmente importa y que es lo único que te llevarás contigo siempre y es el Amor vivo que tu eres .





11 Febrero 014                                      
  Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"