Quienes eramos y somos


                         Quienes eramos y somos

En un playa desierta alguien encontró un hermoso bebé ; lo alzó y arropó en sus brazos y caminó con el hasta un lugar seguro ; luego lo alimento , lo vistió y lo cuido con mucho mimo.
Esto ocurrió hace unos quinientos millones de años atrás .



Ninguna teoría Darwiniana , solo puestos en el mundo como humanos completos , solo y nada menos , somos una raza especial ; cuidada y protegida desde el inicio de los tiempos . Para que vivamos en paz , ser felices y disfrutar del “ mundo bajo nuestros pies “ ;
y no “El mundo a nuestros pies” .

¿Porque ? Simplemente para experimentar la vida en todas las facetas posibles de existencia , como un patio de recreo para niños ; poco a poco los niños olvidamos el designio y nos volvimos desconfiados y egoístas , ya no jugábamos con el resto , nos fuimos cerrando al placer de compartir los espacios y decidimos hacer vallas y cercas para separarnos del resto .

Hoy eso es definitivo y a nadie se le ocurre compartir algo a menos que sea a cambio de...
Aunque la realidad nunca ha cambiado , solo que nosotros nos hemos olvidado y es por eso que empezamos a creer que es así porque todo el mundo lo hace ; sería un estúpido si comparto mis cosas , me dejarán sin nada .
¿ Que tenemos al llegar al mundo? Exacto nada y todo a la vez , tenemos vida y esa vida de regalo merece honrarla y no esconderla , no salvarse , no protegerse , no pelear por nada , porque todo lo que existe nos pertenece a todos .

Por tanto , aunque no lo recuerdo alguien me lo ha hecho recordar , gracias a eso comprendí y recordé quien soy y quienes somos .
Gracias a ello , elegí ser y no parecer ; no quise seguir intentando ser lo que no soy . Es duro porque tienes que jugártela sin red y nada te asegura de una suave caída , ni nadie te dice yo creo en ti ; hagamos lo juntos , todos a la vez ; eso sería fantástico .
Pero no ha sido así , hoy me e apartado aunque no aislado ,solo dejé de correr tras los pasos de la masa y me dedico colaborar con mis dedos sobre los teclados del destino y siempre pienso .

¿Tal vez mañana sea el día ? . Pero hasta hoy , no llega y me aplasta el peso de “ser sin remedio” , porque una vez inicias el camino , no hay vuelta atrás ; es como olvidarse una vez aprendido de caminar , de hablar , de oír , de sentir , de ser lo que eres realmente y no lo que los demás creen que tu deberías ser .
Pero no me quejo de eso , es algo grandioso , el poder darse cuenta mientras estoy en esta vida de lo que soy y somos.
Lo que duele es la impotencia que se siente a veces ante tanta soledad , como si el mundo llevara una película invisible y transparente que no me permite llegar hasta sus almas y solo consigo a veces ; A veces solo rozarles .

Aún así , como dije , no puedo evitar seguir adelante y pensar de nuevo ¿Y si mañana ocurre al fin ?
Y todos despiertan al “Ser “ Y recuerdan quienes somos realmente .
¿ Quienes somos realmente ?

Somos ni mas ni menos que una parte de un “Todo “
Ese todo que es parte nuestra también espera , ese nunca se cansa y ese sigue en ti como en mi , ése “Ser” Es y siempre a sido todo lo que somos , todo lo que soñamos y todo lo que imaginamos y aún más allá de eso .

                               Somos el milagro mas grande del mundo .


13 Marzo 014                                                                               Juli8 Perdriel



Comentarios