Ya está ocurriendo


                            Ya está ocurriendo

Algo grande está ocurriendo , si lo sé desde siempre el estar vivo es algo ya muy grande ; pero me refiero a algo que se puede palpar en el aire ¿ Lo notas ?
Es como si de pronto todos los sentimientos , susceptibilidades de las personas estuvieran exaltadas al extremo , sensaciones extrañas que percibimos y no terminamos de definir ; pero lo que si es seguro , es que algo esta ocurriendo ; los sentidos están muy sensibles tanto hacia arriba como hacia abajo , tanto de Amor como de odios y separaciones , diferencias que se quieren afirmar entre los hombres , que si el color , que si su religión , que si sus pensamientos , o tendencias políticas , que si de derechas o de izquierdas o de centro ; que si los límites territoriales , que si me miras , que si me dijiste , que si tengo que si no tienes .

Es una sensación rara , diferente , como si algo inusitado estuviera a punto de ocurrir .
No es solo mi deseo de que algo grande ocurra y que cambie el mundo entero ; desde hace un tiempo percibo cosas que parecen extremas en todos los ámbitos de nuestra sociedad mundial .



Los que defienden los valores humanos , los que están en contra de las desigualdades , los que luchan por los derechos humanos , por los niños , por las mujeres , por la no violencia , por acabar con las guerras , con las injusticias , contra el hambre contra las enfermedades terminales , los que se suman y se reúnen en sitios específicos para pedir y orar por el mundo , por la paz , por abrir las conciencias , por todo eso y mas , es que siento que algo muy grande se está gestando y como digo no es solo mi deseo sino que es palpable , muy extremo y real .
Algo extraño y poderoso está ocurriendo ; mi cabeza atormentada por los hechos y tragedias diarias , mi corazón exaltado también por los heroísmos , también las buenas acciones y los milagros que ocurren a diario .
Es un cocktel de emociones y de sentimientos que no consigo equilibrar por mas que intento .
Mas que nunca siento que todos los esfuerzos y todos los faros de luz que he ido encendiendo a lo largo de los últimos años y que lo he hecho de forma consciente y con el único fin de ayudar a ver , o al menos hacer pensar en las cosas fundamentales por las que nos encontramos aquí , hoy en esta era de locura y de cambios bruscos y dramáticos ; pronto tendrán sentido y todo encajará como en un puzzle gigantesco .

 Y amanecerá un día que casi puedo tocar ; con una luz distinta y magnífica ; plena de energía nueva . Entonces los hombres , todos los hombres podremos verla y sin mediar palabras , porque no hará falta , porque las respuestas a todas las dudas , brotaran del interior de cada uno , y no habrá ya mas miedos , no mas dudas , no mas ansias de verdad . Descubriremos que cada uno tenía una parte de ella y que la luz quitará el velo que cubría nuestras mentes ; las almas que somos ; nos veremos tal cuál hemos sido siempre . Tal y como fuimos creados , hermanos en un mismo saco de un solo “ Padre/Madre “ De una misma célula y dividida en miles de millones de células mas pequeñas , pero siempre la misma , Una sola , la primera y la última .
Por eso hay un mandamiento único que dice 
                     “Ama a tu prójimo como a ti mismo “

Porque tu y tu prójimo son la misma célula , solo que lo habíamos olvidado .







15 Abril 014                                                             Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»