Como una hoja llevada por el viento

                   Como una hoja llevada por el viento





Como una hoja llevada por el viento me siento hoy ; sin poder hacer nada para aferrarme al suelo , de pronto todo mi mundo desaparece y me encuentro náufrago del destino , nada puede hacerse , siempre estás en sus manos ; porque padecer simplemente un destierro es tan difícil y saber que te has dejado mucho detrás para llegar donde deseabas , sin embargo las cosas de la vida me llevan como esa hoja levantada por la simple brisa hacia el aire incierto del nuevo día .
Parece mentira que sienta como siento tan profundo las cosas que me rodean y que pueda percibir de forma casi desmesurada los avatares de un mundo tan grande y tan pequeño a la vez ; donde las almas caminan sintiéndose dueñas de sus pasos , sin embargo nadie está a salvo de los golpes , ni los desvíos ; porque cada momento es nuevo y ni siquiera podemos adivinar que nos espera el segundo siguiente .
Pertenezco a un mundo que me vio crecer entre calles de tierra y mucho sol y aire libre .
He jugado de niño hasta no poder mas y caer rendido por las noches , mientras mi madre renegaba de mis heridas y golpes que día a día debía de enfrentar por mi gran entusiasmo de beberme el día jugando sin parar un momento.
Mis amigos que eran muchos , siempre me esperaban al lado de la puerta para que terminara de almorzar y salir a jugar nuevamente ; cada día era una aventura y cada momento era especial .
Solo me fastidiaba la hora de hacer la tarea del colegio que me angustiaba y sentía un vacío en mi estómago cada vez que mi madre me obligaba a hacerlos .

Luego el mundo era mío hasta la hora del baño y luego cenar para ira a dormir agotado .
Hoy el mundo ha cambiado y todo es diferente , aunque la ilusión de niño no lea he perdido ; pero me cuesta tanto ser adulto y ser consciente de lo que veo alrededor .
Sé que a la mayoría le ocurre algo parecido ; pero para mi y luego de haber tenido una experiencia tan extraordinaria , que me llevó a descubrir que existe un “Ser” Completo que todo lo abraza y todo lo cubre , que no hay absolutamente nada fuera de su alcance .
Para mi es inconcebible que esta sociedad siga marcada por tantos absurdos ; tantas diferencias irreconciliables en esta humanidad .
Deseo fervientemente que cada uno pudiera “Ver” Y comprender que todos estamos en esta planeta para experimentar la vida como deseamos , pero respetando a nuestros semejantes , sin herir , sin ofender , sin obligar ; simplemente dejar que cada uno sea lo que desea ser , sin criticas , ni coartadas , ni mentiras , ni manipulaciones ni imposiciones de ninguna índole .
Pero primero nosotros debemos dar el primer paso para que el otro lo imite .
Piensa en ésto , si ves a tu vecino en problemas , sea cuál sea y le ofreces tu ayuda .
¿Que crees que pensará ? Tal vez dude al principio porque no estamos acostumbrados a ello ; pero piensa ¿ Aceptará ? Tal vez si o tal vez no la acepte ; pero seguramente tu actitud le hará pensar y tal vez el copie tu ejemplo . Y lo haga por otros .
Es el único camino hacia la consolidación del Amor en nuestra tierra ; hemos pasado tanto y tanto hemos padecido y seguimos haciéndolo . ¿ No crees que ya es tiempo de empezar ?
Desde hace algunos años que he comprendido que mi misión principal es ayudar y dar lo mejor de mi , sin importar a quien y con el firme propósito de aportar , para que otros se sientan contagiados de ello y hagan lo mismo por otras personas , hay tanto para hacer y tanto por compartir .
Éste es mi trabajo y es mi mayor anhelo , que un día cercano la humanidad al fin comprenda que unidos venceremos y separados terminaremos solos y aislados ; con un gran vacío en nuestra alma
y un dolor que no termina ni siquiera luego de partir definitivamente al mas allá . Porque realmente sé que la vida es eterna , haz lo mejor que puedas con tus mejores herramientas porque tienes todo para ser feliz .





20 Mayo 014                                      Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"