Llamadas


Llamadas




Pertenezco a un grupo que se desplaza por el mundo y sirve de acercamiento a los seres que lo habitan , no importa donde estás ni quién es tu jefe , ni quien limpia tu casa , ni a quien miras por saber si te conviene o no darle las palabras ; que te sobren billetes o te falte un techo , ni quien pase entre tus brazos cada mañana , ni siquiera si sigues mis consejos ; porque no me pertenecen a mi ; sino todo lo contrario .
¿ Para que ? Pues para que sepas que estamos aquí para ayudar y no importa lo que creas , ni si tu estado cultural te permite o no comprendernos , porque no importa el mensajero , si el destinatario ;
confío en que llegan donde quieren llegar y luego que hasta puedan influir y hasta algunos puedan contagiar de esta energía aún desconocida para muchos .
Esta energía que crece día a día y que a veces llega en el momento justo para unos , otras veces no ; pero ese no es mi problema ni mi intención , sino que estando aquí y sabiendo lo que hoy sé ; pueda darte los mejores mensajes , no son consejos , solo mensajes ; para que creas y para que lleves tu en tu alma los inicios de una nueva forma de ser y de estar entre nosotros , participar con lo que quieras , donde quieras y cuanto quieras hacer por los otros ; no estamos aquí para ganar medallas , ni para acumular premios en los estantes , ni siquiera diplomas en las paredes , ni recuerdos ni epitafios en nuestras lápidas al morir .
Porque el premio ya lo tenemos puesto aún antes de que viéramos la luz , solo que ahora somos mas conscientes de que está y es nuestra la responsabilidad de llegar a ti como sea donde sea y con las herramientas que poseas , da igual tu nombre ni tus cosas privadas , solo importa darlo todo antes del cambio que está produciéndose y que llevará a la humanidad mas lejos de lo que nunca antes supo ver ni imaginar .

Paredes de cal y hombres de sal , sobres de dinero o precintos de cerrado , no importa si mientes y crees que ninguno lo nota porque tu lo sabes y eso es lo único que importa .
Nadie es tan listo como para evitar su destino y menos aún querer llevarse ventaja sobre otros , porque nadie nace solo y si tu sabes obrar bien , no te garantiza que tu obra sea para un premio Nobel , porque te aseguro que la idea de ayudar no es sencilla y muchas veces te relega a lo mínimo para seguir viviendo , pero porque la ayuda no viene de la especulación , ni de la intención de construirte un rascacielos sobre tu ego .
La ayuda viene de la necesidad de compartir y aportar , para que sirvas a los demás , para que crezcan tus vecinos y tu hijos sean tu siembra , para que te llamen algunos en la noche diciéndote que necesitan hablarte y contarte sus cosas , que generalmente no son sus logros sino mas bien sus dudas o problemas o fracasos ; como si tu ya vivieras en las nubes acariciando el arpa , como si no tuvieras facturas de impagos o tu cielo este comprado .
Pero aún así te prestas a escuchar y lo haces con un amor que pocos entienden , ese que es de verdad ; ése que te leva a llorar por lo que pasa a tu alrededor y quisieras muchas veces poder hacer mas por tantos reclamos que pasan a tu lado .
Por eso voy a dejarte este mensaje que he recibido hace muchos años y que lleva una luz especial , simple y clara , sin amaño ni prejuicios solo para ti y tu verás que haces con ello .

Comienza a ver el mundo , con un Amor especial , empezar a querernos a nosotros mismos , para así poder querer tanto o más a los demás , en la medida de que aceptes de que necesitamos de “todos” los que nos rodean para concretar las cosas mas hermosas , jamás soñadas alguna vez y así se te harán realidad . JP.

12 Julio 014

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»