A ti , gracias


A ti , gracias



Tócame el corazón cada día , sigue así siempre , te agradezco por mis sentidos , por mi cuerpo , por mi vista , mis oídos mis brazos y piernas , por mi mente ; por todo lo que me has regalado , nunca podré agradecerte todo lo que me has dado , de verdad me siento agradecido desde lo profundo de mi alma ; pero lo que mas me hace sentirme agradecido , es de que me has dado la vida y me has regalado la oportunidad de existir ahora ; he tardado demasiado tiempo tal vez en ver , tal vez mas de lo que tu esperabas de mi , pero supongo y estoy seguro de que me perdonas mis errores y mis intentos de caminar solo y me has dejado hacerlo y eso también se agradece , porque sin ello no habría reaccionado y reconocido que sin ti ; sin ti no soy nada , no somos nada , nada existiría si no estuvieras aquí ahora y siempre ; gracias a las experiencias que cuando me alejaba de ti pude valorar lo que sirve , lo que integra y lo que no , lo que me salva y lo que me protege , lo que nubla y lo que asusta , lo frío y lo cálido , lo tierno y lo duro , los sentimientos que he entregado , los abrazos y todo lo que he recibido .
Realmente sé que me amas tanto ; nos amas tanto , tanto que duele , rompo a llorar cuando dejo que me toques el alma , cada día te he buscado y siempre has estado , pero aún seguía y sigo buscándote y encontrándote en cada cosa ; en cada pequeño detalle , en cada flor , en cada trino , en cada ola que el mar me ofrece , en cada gota de rocío que me regala las mañana frías de invierno ; nunca un hombre puede hallar las palabras , para expresar lo que por ti siento . Hasta te has tomado la molestia de venir a abrazarme y tu luz me a cubierto y he sentido tu amor , tu todo y tu portento , sin embargo eres como el abrazo paterno , o como un niño de pura mirada , como un suspiro que se escapa porque no sabes que decir ni que hacer al respecto , todo lo abrazas , todo lo cubres y lo proteges incluso de nosotros mismos , sin embargo es tan grande tu amor que nos permites “Ser” lo que queramos y como queramos , eres paciente y tan completo , no necesitas nada de nadie y sin embargo y será por éso que todo lo das , cuanto te piden das , sin que se den cuenta , sin que lo noten , todo muy sutilmente y sin egoísmos , ni nada malo que nos haga daño ; sin embargo te hemos culpado de tantas cosas , te hemos dejado tantas veces solo y siempre estás cuando te llamo


 cuando no te veo o te siento y de pronto te apareces y debo ser muy perceptivo porque puede que mis ojos no te vean , pero si mi alma que te siente y sé que estás aquí ahora mismo conmigo y que sientes alegría de saber que me has llamado y que he escuchado tu voz , no me preguntes ¿Cómo? Ni yo mismo lo sé ; solo sé que te he oído y que debo hacer algo por ti ; no porque tu no puedas hacerlo , sino para que yo pueda sentirme útil a tu lado y saber que lo que hago es por amor a ti y por tanto por amor a todos , porque todos somos tu y eso mismo hago en este momento , gracias a ti que me has tocado y me regalas la música y la brisa y la salud y la emoción de sentir , de ver , de caminar por donde quiero ; libre de cadenas excepto las que yo mismo me pongo a veces , pero ahora son menos pesadas que antes y se que pronto llegará el día que ya no las use mas ; porque gracias a ti que mi alma has tocado para siempre .


26 Agosto ´14

                                                                      Juli8 Perdriel  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»