GRACIAS A TODOS


Gracias  A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y                     PREMIOS


27 Setiembre ´14 (106)Gracias a todos
Es un placer poder compartir con vosotros lo que nace del alma y agradezco todos vuestros comentarios ; además quiero que sepan y comprendan que no deseo recibir premios , aunque me siento honrado y sinceramente agradecido , creo que las personas solo necesitan una palabra de aliento y de cercanía verdadera , es allí donde las almas se conectan y no necesitan nada mas , por lo que les pido no nominarme ; espero no ofender a nadie , es lo último que deseo .
Así que por este medio ofrezco mis gracias y mi sentido abrazo de amistad y amor verdaderos para todos , lectores  , amigos , seguidores y curiosos de encontrar nuevas propuestas .
Siento que ha llegado la hora en verdad de que la humanidad acepta que lo importante son las personas y poco a poco nos vamos sumando para ofrecer lo mejor de cada uno y compartirlo ; para acompañar , para abrazar con palabras y acariciar las almas heridas de nuestros hermanos , sean quienes sean , no importa  , lo que importa es la esencia  que llevamos dentro .
Para que todo esto se desarrolle por el camino correcto ; es indispensable plantar nuestras  mejores semillas en esta bendita tierra y regarlas con amor y mucha paciencia .
Somos la semilla , el arbusto el árbol y los frutos , para todos aquellos que lo necesiten . Y a su vez vosotros sois el agua imprescindible para que la  la vida continúe existiendo . Por tanto todo se completa todos somos necesarios .
Muchas gracias a todos . JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»