HOY QUIERO DAR LAS GRACIAS A UN AMIGO . JP.


HOY QUIERO DAR LAS GRACIAS A UN AMIGO . JP.

Hoy agradezco a mi querido amigo Félix Moratilla , pronto nos veremos si Dios quiere y te daré un abrazo sincero , de esos que son los que valen y se comparte el Amor verdadero , ése que todos llevamos dentro y que pocos se animan a entregar .
Vivimos en un mundo duro y difícil , para las personas que sentimos la vida de una forma especial y valoramos los actos de Amor en todas sus formas y facetas , hoy quiero compartirlo con todos vosotros y que este sea el principio de amistad verdadera , para todos aquellos que no creen y que los ayude a despertar a la verdad vedada .
Tengo un tesoro impagable , porque hoy sé que tengo un Amigo que cree en mi y con eso tengo todo , me da mucha felicidad y ganas de continuar  por este camino , porque aunque se que al final está la luz , es bueno que alguien te acompañe mientras tanto y pueda sostener un farol para ayudarte a no tropezar con el infortunio de estar solo . Todo se hace mas fácil con una mano extendida abierta y sin otra misión mas que de acompañarme y creer que se puede cambiar y mejorar este maravilloso planeta llamado tierra . Gracias Amigo  Félix .!!
3 oCTUBRE ´14                          Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»