Cartelera : Hoy Corrupción despiadada

             Cartelera
Hoy Corrupción despiadada
Por Julio Perdriel 29 Octubre 2014

Corrupción Despiadada



Todo estaba escrito antes de que ocurran lo hechos , pero nadie dice que sea justo lo que ocurre ; 
¿ Porque siempre siguen siendo ellos los que se salven y despacio escaparse del juicio ?.

Cuando cualquier hijo de buen vecino roba o estafa o es pillado intentándolo , inmediatamente se les encierra sin mas .
En vez a todos estos personajes mediáticos , políticos , empresarios y gente con dinero ; que no pueden justificar sus capitales .

¿Hay alguna duda de que sean malas personas o que hayan actuado maliciosamente en contra de todo el sistema y la sociedad ?
¿ Porque , porque usan trajes y corbata o las mujeres vestidos de diseño ?

No olvidemos que en el crimen no discrimina . Somos todos iguales ante la ley .
Bueno debería ser , al menos es lo que las leyes escritas dicen ; pero los que tienen dinero relativizan todo hasta el punto de que son capaces de hacer que las víctimas terminen siendo los culpables .

Claro que indigna verlo , y mas pensando en todas las personas que han destrozado sus vidas ; robando , engañando , mintiendo pavorosamente .
Sin piedad , sin misericordia , sin escrúpulos , sin miedo sabiéndose impunes ; cuanto daño hacen y han hecho a toda la sociedad , a los padres que luchan por enviar a sus hijos a estudiar con tantos esfuerzos , a los abuelos que los manipularon sin miramientos para quedarse descaradamente con todos sus ahorros , dejando a las familias en la calle sin nada y encima con una deuda impagable .
Los comedores sociales sin reservas , los comedores escolares donde miles de niños indefensos apenas pueden tomar un vaso de leche .

Pero no me lo puedo creer ; parece que todas estas “Personas “ Creen que Nacieron de racimo o vinieron de otro mundo y cuando no haya mas que robar , partirán a sus planetas en sendas naves llevándose todo con ellos .

Por todo eso y mucho mas , como llevar a muchos a la desesperación , incluso  hasta la muerte a través del suicidio por no tener escapatoria frente a las presiones de todos estos mal nacidos o mal educados o mal paridos .
Recortes en salud , educación , en las nóminas de los trabajadores , y peor aún en sus derechos conseguidos.
En fin en todo lo que sea necesario para culturizar a un pueblo y todos los derechos por los que millones de personas han muerto luchando para conseguirlos ; en un plumazo borraron todos esos derechos .

¿ No merecen dejarlos como Dios los trajo al mundo en plena calle ?
Tal vez así , sin nadie que los cubra , sin nadie que  defienda lo indefendible , sin escoltas ni ninguna de sus tantas bambalinas , solos de frente y con el culo al aire . Tal vez los ayude a reflexionar y sientan un poco de vergüenza y les duela algo sus impenetrables corazones y vean que ni eran tan inteligentes , ni intocables y que al fin les ha llegado su hora de pagar .


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»