Cuando no puedas



Cuando no puedas

  Encoger mis manos para atrapar el viento no es posible , si solo pienso en ello como humano.
Acurrucarme en una nube grande y blanca no es posible si lo hago con mi mente de nacido .
Perderme en el espacio no es posible si no viajo en naves terrestres .
Acariciar el alba tampoco es posible , sin estar despierto y saltando alcanzar el horizonte .
Como perros callejeros tirados en el arcén , arrastrándonos por la tierra , sin usar los dones heredados , casi nada es posible , solo queda volar con tu mente y soñar con tu corazón  , fundirlos en una comunión cósmica , que solo tu puedes transformar lo imposible y lograr vivir lo que nunca nadie siquiera haya soñado .
¿ Imposible quien dice que lo es ?

Cuando no pueda soñar , cuando no pueda imaginar mas , cuando solo me queden los recuerdos en imágenes difusas , solo así podré pensar que me ha vencido la vida porque no he unido la dos herramientas mas poderosos que existen ; la mente y el corazón .
No solo son lo que parecen , sino que son los que transforman lo posible de lo imposible  ; solo debemos sincronizarlos que funcionen parejos .
Tu corazón sera el motor para que tu mente descarte lo negativo , y luego de eso , el límite lo pones tu  .
Simplemente atreverse y comenzar a hacerlo , luego es cuestión de saber que llegará , porque así nada es imposible y todo es plausible , todo es cuestión de reconstruir te desde la ilusión que te han quitado yo que intentan aniquilar los cuerdos .




14 Octubre ´14                                   Juli8 Perdriel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

«O mío o de nadie más»