Por eso sigo escribiendo

 Por eso sigo escribiendo

Porque aún siguen sonando las bombas, porque aún siguen gritando los niños por hambre, porque aún no escuchamos al alma, porque aún no seguimos el plan que atañe, porque aún así viendo que todo se cae a pedazos seguimos mirando al suelo y pasamos por al lado de las desgracias sin tender una mano para ayudar a otros a levantarse para poder seguir.



Porque nadie se reserva el derecho a no admisión a la injusticia; porque ni siquiera ayer pensaste en lo que ronda y solo piensas en tu horas que vacías llenas de luces y sombras cubiertas de chocolate para que sientas que existes.
Por eso sigo escribiendo, como cartero que golpea las puertas, como un ave que busca refugio en la tormenta; quiero encontrar tu ternura, tu emoción y tu pena y tus ganas de cambiar a mejor las cosas, todas las que empuñan armas, todas las que laten fuerte y nadie nombra, pero saben que están allí para tu honra, pero no las quieres ver, no las recoges, porque crees que no te pertenecen, que no es tuya la ofensa y no es tu techo el que vuela, ni es tu calle la que explota, ni son tus niños los que de horror lloran.
Por eso sigo escribiendo y te llamo y te pido y te insisto y te imploro dame tu mano que sin ti no soy más que sombras. JP.














JP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Obra de Arte como Tu

"Los del club de la lucha"